“Servicio amabilísimo”
Opinión sobre Hotel Casa Fuster

Hotel Casa Fuster
Ocupa el puesto n.º73 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo debo aclarar que no me alojé allí. Fui una noche con una amiga a tomar algo al Café Vienés y a la terraza. Respecto al Café situado en la planta baja solo tengo palabras para felicitarles. El chico que hoy nos ha atendido era la amabilidad personificada. Estuvo en todo momento pendiente de que nuestra velada fuera perfecta. Pedimos un Cóctel que no tenían en el café y su respuesta fué: "Esperen que consulto con mis compañeros de terraza que tienen una amplia carta de cócteles y lo pueden bajar". Y en 5 minutos ya lo estábamos disfrutando. Hay gente que puede decir, que al ser un hotel de lujo es lógico, pero otros hoteles de la ciudad, de renombre no lo hacen. Por no hablar del sonido del piano en directo y la atmósfera que se crea en el local con la fantástica decoración. Las croquetas de jamón ibérico y las bravas, muy ricas. Son caras, pero son raciones abundantes y para nada se te queda la cara de pagar mucho por unas cantidades diminutas (siempre teniendo en cuenta los precios de otros hoteles de esta categoría). Los sillones y los cojines, tremendamente cómodos, invitan a permanecer allí durante horas.La terraza muy agradable. Ideal para disfrutar de una puesta de sol.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Fuster
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me regalaron una noche en el hotel Casa Fuster para mi pareja y para mi, con desayuno incluido. Somos de Barcelona y esta pequeña escapada era un algo muy especial para nosotros. Había asistido alguna de sus maravillosas sesiones de Jazz, pero nunca me había alojado en él. La ubicación del hotel es excelente, muy sencillo el hacer la reserva. El check-in, rápido y sencillo. Llegamos a nuestra habitación dispuestos a darnos un baño en el hidromasaje. No funcionaba y llamamos a recepción. Rápidamente enviaron a un técnico muy amable que nos explico la complicación de la reparación y nos propuso cambiarnos de habitación. Después de una charla con su superior vieron que no había habitaciones del mismo nivel con hidromasaje y nos asignaron a una algo superior. Nuestra sorpresa fué al llegar a una maravillosa suite. Nos avisaron que era una de sus mejores estancias. La señorial senior suite. Con un comedor precioso, una habitación muy comoda y un baño muy completo con nuestro querido hidromasaje y una SAUNA privada!!!!! Unas vistas al paseo de gracia y la terraza mas grande del hotel, sublime. Salimos a cenar y al llegar teníamos unos bombones y una carta personalizada de bienvenida . Detalles así, hacen la diferencia. El desayuno, muy correcto. Variedad y calidad. Un trato muy agradable en un espacio elegante. El hotel es una maravilla arquitectonica. Y su diseño y decoración son una magnífica obra. La terraza de la planta 6 muy bonita, aunque la piscina bastante pequeña. Nuestra estancia ha sido maravillosa y han convertido una noche muy especial para nosotros, en una noche inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 31 agosto 2013

He regresado de mi estancia en Barcelona ayer mismo y me he alojado en Casa Fuster. Una belleza de Hotel, salones, habitaciones, terraza... El servicio me ha parecido excepcional, tanto en la atención en Recepción, servicio de limpieza, información de Barcelona, restaurantes, reservas. La ubicación es perfecta. Al final de Paseo de Gracia donde el paseo, compras, vias principales lo hacen perfecto. La terraza con unas vistas espectaculares de todo el paseo, incluso del mar. Discrepción, elegancia, tranquilidad y una belleza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

A la salida del hotel olvidamos en la caja fuerte una importante cantidad de dinero, y al reclamarlo ese mismo día se limitaron a decir que la caja, aunque cerrada, estaba vacía. No ofrecieron solución, explicación o investigación alguna, ni por parte de la dirección del hotel ni de la dirección del Grupo Hoteles Center, limitándose a negar los hechos. Su comportamiento dista mucho del que se espera de un establecimiento al que se le supone semejante categoría. Por supuesto se ha cursado la correspondiente denuncia ante la Policía.
Mucho cuidado por tanto con la seguridad si deciden ir por ahí...

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

En el centro de la ciudad, un hotel tranquilo con gran calidad. Terraza en el atico con pequena piscina y tumbonas còmodas para tomar el sol. Al atardecer se disfrutar de una esplèndida puesta de sol. El edificio es una muestra de modernismo catalan, aunque el interior està actualitzada con mezcla de mobiliario de la època y de diseno de los anos 90.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris

N.°16 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°39 de hoteles románticos en Barcelona
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 154 € - 834 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa Fuster 5*
El Hotel Casa Fuster con categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y miembro de The Leading Hotels of the World, dispone de varios espacios para eventos y reuniones; así como un restaurante gastronómico de cocina mediterránea-vanguardista, el Restaurante Galaxó; un emblemático café, el Café Vienés, sede de frecuentes eventos culturales y una terraza mirador, con fitness center, sauna, solárium y piscina, un lugar único con vistas privilegiadas a la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Fuster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Hotel Fuster Barcelona