Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Casa Fuster
Hoteles cercanos
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
166 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
199 US$
186 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel DO(Barcelona)
417 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
212 US$
167 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
234 US$
212 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
153 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
142 US$
115 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
El Palace Hotel(Barcelona)
579 US$
399 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
382 US$
354 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel The Serras(Barcelona)
362 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.464)
Filtrar opiniones
1.464 resultados
Puntuación de viajeros
922
367
95
51
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
922
367
95
51
29
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
182 - 187 de 1.464 opiniones
Opinión escrita 11 abril 2014

Un hotel diferente,con mucha personalidad...su arquitectura te deja con la boca abierta, su decoración también y la ubicación, extraordinaria.
Las habitaciones muy bien decoradas (el tamaño un poco escaso sin dejar de ser correcto)
El servicio es magnífico en todo el hotel excepto en salón-bar, en un nivel bastante más bajo que el resto, deberían mejorar.
El desayuno-bufet es correcto, sin impresionar. Está situado en una planta -1, bien decorada pero sin luz natural.
La terraza, una auténtica maravilla, tanto por las magníficas vistas (lo mejor del Paseo de Gracia) como por el exquisito servicio.
Creo que el precio está bastante ajustado bastante para lo que el hotel ofrece. Totalmente recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 febrero 2014

Desde qué pones un pie en el hotel te das cuenta de lo especial que es y te lo hacen sentir. Un servicio espectacular, una arquitectura de ensueño, unas habitaciones singulares y una ubicación estupenda. Siempre q puedo vuelvo. Su cafetería es espectacular y sus conciertos geniales. Volveré .

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por el hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Francisco Jose P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 febrero 2014

Mi pareja me regaló una noche en este magnífico hotel, y la experiencia fué excelente. Tanto el servicio como las instalaciones, todo genial. Lástima que el bolsillo no permita visitárlo a menudo y haya que dejarlo para ocasiones especiales.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lauragom2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 febrero 2014

Cuatro estrellas y gracias. La quinta estrella y el G.L. será por la arquitectura del edificio en la que evidentemente la cadena hotelera explotadora nada tiene que ver.
El personal es amable pero lento y poco profesional. Tomarse una copa en el café Vienes recuerda a los TI del Caribe, hielo de mala calidad, cristalería inadecuada y tacañería en la medida servida.
El servicio de limpieza de las habitaciones es pésimo, olvidan retirar los envases consumidos del minibar y los vasos utilizados.
La climatización es muy deficiente,hace frio en la habitación, no se puede programar una temperatura de 22º cuando en el exterior hay 7º.
En cuanto a la decoración, solo puedo decir que es una lastima que un edificio tan maravilloso esté vestido con tan poco gusto, aunque para gustos, los colores...

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, b c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 enero 2014

Este hotel es uno de mis favoritos. El servicio siempre es atento y simpático. El café Vienès, los jueves por la noche con su concierto de jazz en directo, la magnífica terraza del ático con unas vistas espectaculares.Chapeau

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Xavi A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones