“noche romantica con fallos”
Opinión sobre Hotel Casa Fuster

Hotel Casa Fuster
Ocupa el puesto n.º71 de 513 hoteles en Barcelona
barcelona
“noche romantica con fallos”
Opinión escrita el 28 octubre 2009

el 12 de octubre contrate una noche romantica con un pack que incluia, en la hora de llegada, una copa de cava, primer fallo, pues hubo que reclamarlo, una vez estabamos en la habitacion, de luxe, impecable. tambien habia contratado un ramo de flores, una botella de cava extra brut y una caja de trufas, segundo fallo, pues no estaban. las reclame al dia siguiente y despues de recibir las excusas pertinentes, me dieron una caja, muy bien presentada, que contenia, oh! asombro! unos pastelillos ridiculos, de esos que se sirven en el te. todo lo cual es impropio del mejor hotel monumento de Barcelona, que deberia cuidar mejor los pequenos detalles,
MANU 28

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 abril 2009

Un Gran hotel en el centro de Barcelona , no demansiado centrico ..habitaciones llenas de terciopelo, buena terazza con vista panoramica. ojo ha las habitacione smucha dan a un patios.., tome una copa con woody allen en el bar del Casa Fuster !!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2009

De sobra se sabe que cuando un hotel añade GL detrás de las estrellas, no va a resultar barato poder visitarlo...
El matiz viene cuando después del esfuerzo económico, queda o no la sensación de haber empleado bien el dinero gastado.
En este hotel la satisfacción es plena.
Todo está a la altura de lo pagado e incluso lo supera.
Exsiten promociones de fin de semana realmente atractivas y si coincide con el periodo de buen tiempo, su piscina en la azotea es de lo mejor en la ciudad.
Ubicación, restauración, exclusividdad, acabados.... Un Gran Lujo como anucia merecidamente junto a sus bien ganadas 5 estrellas.
Un placer que repetiré cunado logre ahorra el dinero correspondiente.
Saludos amigos y ¡ahorrad!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Española
Opinión escrita el 5 febrero 2009

Muy boniito y muy céntrico sí, e eso no cabe duda.
Un trato excepcional...pues también
Pero un precio excesivo para lo q ofrecen. Q yo sepa un 5 estrellas gran lujo superior no es exactamente lo q nos encontramos.
El jacuzzi de la habitación era + bien una bañera...y no se podía compartir y las instalaciones del hotel se reducen a un ático para tomar algo con una música muy buena y a una minúsculosisisisisma piscina (+ bien una charca para patos).
En fin...q quise sorprender a mi pareja por nuestro aniversario y la q se sorprendio fui yo. Por menos dinero seguro que encuentran un sitio mucho mejor o al menos por la misma cantidad una habitación en un hotel de ensueño.

• Me gustó — cama extragrande, amenidades del aseo
  • No me gustó — la decepción general por la calidad-precio
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Opinión escrita el 18 noviembre 2008

El hotel es muy bonito, aunque las habitaciones me esperaba algo mejor. El bar fantástico, lo más bonito del hotel pero muy caro.

• Me gustó — la cafetería
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris

N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 1.171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa Fuster 5*
El Hotel Casa Fuster con categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y miembro de The Leading Hotels of the World, dispone de varios espacios para eventos y reuniones; así como un restaurante gastronómico de cocina mediterránea-vanguardista, el Restaurante Galaxó; un emblemático café, el Café Vienés, sede de frecuentes eventos culturales y una terraza mirador, con fitness center, sauna, solárium y piscina, un lugar único con vistas privilegiadas a la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Tui Spain sl, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Fuster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona