1.647 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2018

La atención, por parte del personal, es muy amable y personalizada. El hotel está en una excelente ubicación, cerca de muchos puntos de real interés turístico y con muy buena conectividad. Las instalaciones son de muy buena calidad.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Apreciado huésped,

De parte de todo el equipo humano que formamos el Hotel Casa Fuster, queremos darle las gracias por sus comentarios. Continuamente nos esforzamos para superarnos y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Edificio espectacular, emplazamiento inmejorable, servicio impecable de portería, de room service, de cocina. Una maravilla en todos los sentidos. Te vas y ya estas deseando poder volver. Una agradabilisima sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al Paseo de Gracia.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Apreciado huésped,
Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Casa Fuster. Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de orgullo.
Atentamente,

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención limpieza calidad y servicio. A pesar de ser una visita de negocios el hotel está situado cerca de las mejores zonas de marcas exclusivas, en familia pudimos descansar e ir caminando a las ramblas. Tiene farmacias, parque público y restaurantes muy cerca.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Apreciada huésped,
Gracias por dedicar su tiempo en dejar este maravilloso mensaje en TripAdvisor. Nos complace leer que disfrutó del servicio que provee nuestro personal y la fantástica localización del hotel.
Saludos cordiales,
Cesar Royo - Director de Relaciones Públicas

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En las junior suites pregunta a que calle dan. Están mal aisladas y se oye mucho ruido de la calle. La carta del restaurante muy vsriada y si te decantas por los menús de degustación no fallarás. El personal del restaurante simplemente encantadores

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Apreciado huésped,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido su opinión en relación a su reciente estancia con nosotros. También agradecemos la mención especial que hace sobre nuestro restaurante Galaxó ubicado en la primera planta del hotel, donde se puede degustar una renovada carta mediterránea y vanguardista.

Nos gustaría pedirle disculpas por el incidente que tuvo en su habitación con el ruido proveniente del exterior. Nos gustaría informarle que tendremos en cuenta todos sus comentarios, a fin de mejorar nuestras instalaciones durante nuestra próxima remodelación.

Quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente trato, el 5*GL le queda muy buen. Ubicación excelente. El personal es muy atento, están pendiente del viajero en todo momento, la verdad es que no se puede decir nada malo...solo puedo tener buenas reseñas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Apreciado Sr. Cesar,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo acerca del Hotel Casa Fuster. Es un honor observar que ha tenido una gran experiencia junto a nosotros.

En el Casa Fuster, tratamos de crear experiencias inolvidables haciendo que nuestros huéspedes se olviden de su rutina diaria y se dejen llevar por la belleza del momento. Así mismo, me alegra enormemente que nuestro emblemático Café Vienés, tanto como la ubicación y la terraza de nuestro establecimiento, hayan sido de su agrado.

Todo el equipo le espera con una gran sonrisa en un futuro no muy lejano y mientras tanto le deseamos lo mejor.

Reciba un cordial saludo,

Cesar Royo. Guest Relations Manager.