“yo iría a este hostal”
Opinión sobre Hostal Central Barcelona

Hostal Central Barcelona
Ocupa el puesto n.º248 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 19 abril 2011

Este fin de semana he estado con
un grupo de amigas, de fin de semana en Barcelona.En el Hostal
nos acogieron > genial, tienen unos detalles muy de agradecer, no es
solo un alojamiento, sino también información, diversión y
simpatía.Tienen una salita para
desayunar ideal donde puedes tomar de todo antes
de lanzarte a la calle.Por otra parte las habitaciones son super
tranquilas y cómodas.Un sitio muy recomendable.Que lo disfrutéis¡¡.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2011

Pedimos una habitación con baño completo incluido.
El baño de la habitación era un módulo prefabricado, con el techo de láminas de chapa.
Cada vez que el vecino de arriba utilizaba el baño, en nuestra habitación había goteras y lo peor es que caían sobre el techo de chapa y el sonido no nos dejaba dormir. Además nos llevamos un susto tremendo cuando usaron la ducha arriba y veíamos como se filtraba el agua por los azulejos del baño prefabricado; pusimos toallas en el suelo para que absorviera toda el agua que caía.
Llamamos por teléfono al dueño y nos intentaron hacer creer que no había pasado nunca; cuando la grieta del techo estaba amarillenta y el cuadro de luz cambiado a otro sitio porque se llenaba de agua.
Vergonzoso; no solo no lo reparan, además prentenden hacer creer al cliente que es la primera vez que pasa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Es un hostal que lo tiene todo, limpieza diaria, comodidad, camas muy confortables, ubicación excelente a tan solo unos minutos del metro de la plaza Tetuán y a 15 min andando del Paseo de Gracia, trato excelente, de los mejores precios de Barcelona y ¡con el desayuno incluido!. Antiguo edificio bonito y muy cuidado, decarado con cariño lo que hace la estancia muy agrabale. Lo recomendaría sin duda y si he de volver a la ciudad tengo claro que repetiré. Lo único que cambiaria son las almohadas, pero en fin, creo que es un problema más que nada mio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
hcbarcelona, Gerente en Hostal Central Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2010

Nos alegra mucho que su estancia haya sido agradable, sinceramente es nuestra mejor recompensa al trabajo realizado. Esperamos verle de nuevo en el hostal central barcelona.
Nuestros mejores deseos para el año proximo.reciba un cordial saludo,
hostal central barcelona

Opinión escrita 9 abril 2010

Sería interesante tener televisión en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Gracias por su estancia en el Hostal Central Barcelona, la mayor satisfacion que tenemos del trabajo es cuando leemos criticas favorables, la decision de no tener tv es por el ruido que a algunos clientes puede ocasionar, no obstante hay varias mejoras que se estan evaluando entre las que figura la suya. Le queremos felicitar la navidad y enviarle los mejores deseos para el proximo año. Esperando volver a verle lo antes posible, un cordial saludo

Opinión escrita 6 abril 2010

Nos alojamos el puente de diciembre. El hostal está ubicado en un edificio histórico que estaba en obras de remodelación por aquellas fechas, en pleno Eixample, a un paseíto de la Plaza Calalunya y de las Ramblas, cerca de la Monumental.

Nuestra habitación era doble, relativamente pequeña para la idea que nos habíamos hecho a partir de las fotos de internet, con una cama de matrimonio y otra sencilla, un armario, balcón (en pleno andamio) y un baño moderno y amplio con ventana. La altura de los techos era magnífica, pero la habitación tenía la calefacción bastante alta para nuestra gusto y no dormimos demasiado bien mientras nos alojamos allí. El hostal también disponía de WiFi.

El personal fue muy amable, nos dió indicaciones de qué lugares se podían visitar, nos proporcionó una serie de mapas que nos resultaron muy útiles...

Todo el piso tiene videovigilancia pero las puertas no dan la sensación de ser muy seguras, ni la de la entrada (que costaba abrir, tenía truco, perfectamente explicado por el personal) ni las de las habitaciones, que estoy segura que con un empujoncito se podían abrir... Tenían tal holgura que desde dentro de la habitación se podía observar sin problema el pasillo, así que imagino que a la inversa también. La insonorización no era demasiado buena, porque los ronquidos de otros huéspedes se oían en todo el piso. Como detalle, una de las losetas de nuestra habitación (de esas de barro, antiguas, una maravilla) estaba rota y era fácil pisarla, con el consiguiente ruido. Por lo demás, muy limpio y está en un primero, por lo que no hace falta coger ascensor.

Nos resultó más caro que un hostal (nos imaginamos que por estar situado en un edificio centenario y cierto cuidado con la decoración) pero más barato que un hotel. No tenía televisión, pero tampoco es importante, por la cantidad de cosas para ver y hacer que hay en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 205 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Central Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central Barcelona

Dirección: C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º248 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 30 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Central Barcelona 2*
hostal central barcelona esta situado en un precioso edificio modernista en el centro andando a todos los sitios de la ciudad, preciosos techos reformado recientemente, aire acondicionado, calefaccion, baño en las habitaciones, y desayunos en un precioso salon. Pero lo mejor es nuestro empeño en que su estancia sea agradable, informacion y ayuda. contacte directamente para la mejor tarifa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Centro
Hostal Central Barcelona Barcelona