“Excelente, lo recomieno”

Ocupa el puesto n.º233 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Zaragoza, España
“Excelente, lo recomieno”
Opinión escrita el 20 abril 2011

La verdad es que he estado en dos ocasiones, una con mi marido y otra con amigas, en ambas ocasiones estuvimos realmente a gusto. La ubicación, tan céntrica, resultó muy cómoda a la hora de movernos por la ciudad (tanto en bus, como en metro o andando), la relación calidad-precio más que cubierta, habitaciones limpias y con baño, y lo mejor de todo: el trato que recibes, los dueños.....encantadores y dispuestos a echarte una mano en lo que puedan, Amanda....estupenda! En fin que es una opción a considerar si viajas a Barna. Yo desde luego lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y volveré.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tokio, Japón
Opinión escrita el 20 abril 2011

Acabo de aprender español, pues vengo de Japón y he de decir qeu a mi compañera de viaje y a mi nos encanto el bonito hostal. Sobre todo, y en lo qeu se parece a mi pais es la amabilidad de los anfitriones. Volvería solo por el recibimiento y estancia en este coqueto hostal.
Saber de Barcelona y transmitirlo es importante. Mi compañera es española e hizo muy buenas amistades con ellos. Como si se hubieran conocido de toda la vida.

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 abril 2011

Este fin de semana he estado con
un grupo de amigas, de fin de semana en Barcelona.En el Hostal
nos acogieron > genial, tienen unos detalles muy de agradecer, no es
solo un alojamiento, sino también información, diversión y
simpatía.Tienen una salita para
desayunar ideal donde puedes tomar de todo antes
de lanzarte a la calle.Por otra parte las habitaciones son super
tranquilas y cómodas.Un sitio muy recomendable.Que lo disfrutéis¡¡.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 abril 2011

Pedimos una habitación con baño completo incluido.
El baño de la habitación era un módulo prefabricado, con el techo de láminas de chapa.
Cada vez que el vecino de arriba utilizaba el baño, en nuestra habitación había goteras y lo peor es que caían sobre el techo de chapa y el sonido no nos dejaba dormir. Además nos llevamos un susto tremendo cuando usaron la ducha arriba y veíamos como se filtraba el agua por los azulejos del baño prefabricado; pusimos toallas en el suelo para que absorviera toda el agua que caía.
Llamamos por teléfono al dueño y nos intentaron hacer creer que no había pasado nunca; cuando la grieta del techo estaba amarillenta y el cuadro de luz cambiado a otro sitio porque se llenaba de agua.
Vergonzoso; no solo no lo reparan, además prentenden hacer creer al cliente que es la primera vez que pasa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Alicante, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Es un hostal que lo tiene todo, limpieza diaria, comodidad, camas muy confortables, ubicación excelente a tan solo unos minutos del metro de la plaza Tetuán y a 15 min andando del Paseo de Gracia, trato excelente, de los mejores precios de Barcelona y ¡con el desayuno incluido!. Antiguo edificio bonito y muy cuidado, decarado con cariño lo que hace la estancia muy agrabale. Lo recomendaría sin duda y si he de volver a la ciudad tengo claro que repetiré. Lo único que cambiaria son las almohadas, pero en fin, creo que es un problema más que nada mio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
hcbarcelona, Gerente en Hostal Central Barcelona, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Nos alegra mucho que su estancia haya sido agradable, sinceramente es nuestra mejor recompensa al trabajo realizado. Esperamos verle de nuevo en el hostal central barcelona.
Nuestros mejores deseos para el año proximo.reciba un cordial saludo,
hostal central barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Isla Hostal

¿Has estado en Hostal Central Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central Barcelona

Establecimiento: Hostal Central Barcelona
Dirección: C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º233 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Central Barcelona 2*
hostal central barcelona esta situado en un precioso edificio modernista en el centro andando a todos los sitios de la ciudad, preciosos techos reformado recientemente, aire acondicionado, calefaccion, baño en las habitaciones, y desayunos en un precioso salon. Pero lo mejor es nuestro empeño en que su estancia sea agradable, informacion y ayuda. contacte directamente para la mejor tarifa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Centro
Hostal Central Barcelona Barcelona