“LUGAR PERFECTO,LIMPIO, CENTRICO.”

Hostal Central Barcelona
Ocupa el puesto n.º192 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
“LUGAR PERFECTO,LIMPIO, CENTRICO.”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Este mes de julio pasamos 5 dias en barcelona, decidimos alojarnos en este hostal guiados por los comentarios que nos aconsejaban el lugar por la ubicacion y la limpieza. Si exagerar he de decir que es cierto lo de lugar bien centrico y limpio, pero sobre todo me quedare con la amabilidad de los recepcionistas, en especial Monica y Amanda que nos trataron como si fueramos de la familia. Nos aconsejaron con los lugares mas importantes para ver, nos ayudaron a comprar entradas para la sagrada familia sin tener que hacer colas, y os digo que la cola daba la vuelta a la manzana, y ademas tenian te y cafe y algunos dias manzanas gratuito para los que apareciamos por el encantador salon donde te reciben en la entrada. Me encanto barcelona, pero creo que gran parte de culpa la tiene la tranquilidad que nos dio estar alojados en un lugar que te hacia sentir tranquilo dentro de lo que es una gran ciudad. Lo recomiendo a todo el mundo y volveremos seguro a alojarnos la proxima vez que vuelva a barcelona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel esta bien ubicado, en Eixample, cerca de todo. El hostal es correcto, muy aseado y el personal amable, nos esperaron hasta las 12 am, ya que nuestro transfer se demoro en llegar y no era muy amable. Sin desayuno, instalaciones normales, creo que por el precio se puede conseguir algo mejor en Barcelona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 julio 2012

Excelente ubicacion, habitaciones limpias, baños mas limpios aun, mucho espacio y luz, muy centrico y a una cuadra de una de las paradas de los buses que va a Montmelo.
Cuando regrese a Barcelona para terminar de verla y acudir de nuevo a el gran premio, esta va a ser mi parada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

Hostal muy aseado y con personal muy amable. Las habitaciones están muy limpias, al igual que los baños, y el desayuno está muy bien por el precio, Está a unos 20min caminando del Passeig de Gràcia y a escasos 10 minutos de la Sagrada Familia. Tiene metro a 2 minutos del hostal, por lo que está muy bien comunicado.
Una de las mejores opciones en Barcelona, ya que en general, sus precios son altos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 3 junio 2012

Hay mejores opciones por esos precios en Barcelona. Normalillo tirando a malo. Lo mejor la atención del personal, las instalaciones muy flojas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hostalet Barcelona
Hostalet Barcelona
N.° 231 de 305 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 107 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Arosa

¿Has estado en Hostal Central Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central Barcelona

Establecimiento: Hostal Central Barcelona
Dirección: C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º192 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Central Barcelona 2*
hostal central barcelona esta situado en un precioso edificio modernista en el centro andando a todos los sitios de la ciudad, preciosos techos reformado recientemente, aire acondicionado, calefaccion, baño en las habitaciones, y desayunos en un precioso salon. Pero lo mejor es nuestro empeño en que su estancia sea agradable, informacion y ayuda. contacte directamente para la mejor tarifa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Centro
Hostal Central Barcelona Barcelona