“Muy bueno y muy centrico”
Opinión sobre Hostal Central Barcelona

Hostal Central Barcelona
Ocupa el puesto n.º247 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Esta en el Centro de Barcelona y muy amable.
Es la 5ª ves que vengo aquy y siempre me encontre como en casa.
Tiene recepcion 24 horas.
Esta muy cerca de la estacion de autobus en plaza de Universitat.
En la noche no hay ruido y siempre encuetras algo de beber o comer por ahi cerca.

Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2012

Este mes de julio pasamos 5 dias en barcelona, decidimos alojarnos en este hostal guiados por los comentarios que nos aconsejaban el lugar por la ubicacion y la limpieza. Si exagerar he de decir que es cierto lo de lugar bien centrico y limpio, pero sobre todo me quedare con la amabilidad de los recepcionistas, en especial Monica y Amanda que nos trataron como si fueramos de la familia. Nos aconsejaron con los lugares mas importantes para ver, nos ayudaron a comprar entradas para la sagrada familia sin tener que hacer colas, y os digo que la cola daba la vuelta a la manzana, y ademas tenian te y cafe y algunos dias manzanas gratuito para los que apareciamos por el encantador salon donde te reciben en la entrada. Me encanto barcelona, pero creo que gran parte de culpa la tiene la tranquilidad que nos dio estar alojados en un lugar que te hacia sentir tranquilo dentro de lo que es una gran ciudad. Lo recomiendo a todo el mundo y volveremos seguro a alojarnos la proxima vez que vuelva a barcelona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

El hotel esta bien ubicado, en Eixample, cerca de todo. El hostal es correcto, muy aseado y el personal amable, nos esperaron hasta las 12 am, ya que nuestro transfer se demoro en llegar y no era muy amable. Sin desayuno, instalaciones normales, creo que por el precio se puede conseguir algo mejor en Barcelona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Excelente ubicacion, habitaciones limpias, baños mas limpios aun, mucho espacio y luz, muy centrico y a una cuadra de una de las paradas de los buses que va a Montmelo.
Cuando regrese a Barcelona para terminar de verla y acudir de nuevo a el gran premio, esta va a ser mi parada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2012

Hostal muy aseado y con personal muy amable. Las habitaciones están muy limpias, al igual que los baños, y el desayuno está muy bien por el precio, Está a unos 20min caminando del Passeig de Gràcia y a escasos 10 minutos de la Sagrada Familia. Tiene metro a 2 minutos del hostal, por lo que está muy bien comunicado.
Una de las mejores opciones en Barcelona, ya que en general, sus precios son altos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Rooms
Montjuic
Hostal Oliveta
Hostal Oliveta
N.° 101 de 307 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic
N.° 108 de 307 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Central Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central Barcelona

Dirección: C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º247 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 85 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Central Barcelona 2*
hostal central barcelona esta situado en un precioso edificio modernista en el centro andando a todos los sitios de la ciudad, preciosos techos reformado recientemente, aire acondicionado, calefaccion, baño en las habitaciones, y desayunos en un precioso salon. Pero lo mejor es nuestro empeño en que su estancia sea agradable, informacion y ayuda. contacte directamente para la mejor tarifa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Centro
Hostal Central Barcelona Barcelona