“perfecta situacion y servicio”
Opinión sobre Hostal Central Barcelona

Hostal Central Barcelona
Ocupa el puesto n.º206 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
“perfecta situacion y servicio”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos alojados este ultimo fin de semana en Barcelona durante 3 días, escogimos este hostal por su situación, en el centro, a pie máximo 10 minutos de la Sagrada Familia y de la Plaza de Cataluña. La zona es muy tranquila, no como la zona del Gótico/Ramblas que da miedo salir por la noche. El servicio es espectacular, cuando llegas te hacen la entrada y te regalan un mapa de la ciudad, están contigo lo que sea necesario para explicarte la ciudad y te recomiendan lo mas interesante para visitar de la ciudad, asi como el mejor ticket de transporte o las tarjetas de museos que se venden el la oficina de turismo. Las habitaciones son correctas y las camas muy cómodas. Volvería a alojarme en este lugar sin dudar. Amanda y Mónica se desviven por los huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lyon, Francia
Opinión escrita el 30 abril 2013

muy centico y limpio ademas de amables el hostal tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias. solamente el ascensor es muy pequeño y un poco claustrofobico, pero la habitacion estaba limpia. Estuvimos 4 noches y amanda nos ayudo mucho a encontrar restaurantes, teatro, y sitios que visitar, gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Errenteria, España
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Es el típico hostal que está en un piso de una vivienda, y que no dispone de comedor, aunque tiene una especie de salita con mesas para estar, en la que siempre tienen preparadas infusiones y galletas. Las habitaciones con muy cómodas, de tamaña suficiente para domir, y muy limpias, así como el baño. Y está en el centro de Barcelona, zona muy tranquila, a 10 min. andando de Pº de Gracia, y en una zona con suficientes bares y restaurantes para desayunar y cenar. La gente del hostal, encantadora y muy dispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Es un segundo piso, dan a la calle pero están bien aisladas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Esta en el Centro de Barcelona y muy amable.
Es la 5ª ves que vengo aquy y siempre me encontre como en casa.
Tiene recepcion 24 horas.
Esta muy cerca de la estacion de autobus en plaza de Universitat.
En la noche no hay ruido y siempre encuetras algo de beber o comer por ahi cerca.

Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Este mes de julio pasamos 5 dias en barcelona, decidimos alojarnos en este hostal guiados por los comentarios que nos aconsejaban el lugar por la ubicacion y la limpieza. Si exagerar he de decir que es cierto lo de lugar bien centrico y limpio, pero sobre todo me quedare con la amabilidad de los recepcionistas, en especial Monica y Amanda que nos trataron como si fueramos de la familia. Nos aconsejaron con los lugares mas importantes para ver, nos ayudaron a comprar entradas para la sagrada familia sin tener que hacer colas, y os digo que la cola daba la vuelta a la manzana, y ademas tenian te y cafe y algunos dias manzanas gratuito para los que apareciamos por el encantador salon donde te reciben en la entrada. Me encanto barcelona, pero creo que gran parte de culpa la tiene la tranquilidad que nos dio estar alojados en un lugar que te hacia sentir tranquilo dentro de lo que es una gran ciudad. Lo recomiendo a todo el mundo y volveremos seguro a alojarnos la proxima vez que vuelva a barcelona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hostal Central Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central Barcelona

Establecimiento: Hostal Central Barcelona
Dirección: C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º206 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Central Barcelona 2*
hostal central barcelona esta situado en un precioso edificio modernista en el centro andando a todos los sitios de la ciudad, preciosos techos reformado recientemente, aire acondicionado, calefaccion, baño en las habitaciones, y desayunos en un precioso salon. Pero lo mejor es nuestro empeño en que su estancia sea agradable, informacion y ayuda. contacte directamente para la mejor tarifa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Centro
Hostal Central Barcelona Barcelona