“Hostal cómodo en el Eixample”
Opinión sobre Hostal Central Barcelona

Hostal Central Barcelona
Ocupa el puesto n.º199 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Euskadi
“Hostal cómodo en el Eixample”
Opinión escrita el 6 abril 2010

Nos alojamos el puente de diciembre. El hostal está ubicado en un edificio histórico que estaba en obras de remodelación por aquellas fechas, en pleno Eixample, a un paseíto de la Plaza Calalunya y de las Ramblas, cerca de la Monumental.

Nuestra habitación era doble, relativamente pequeña para la idea que nos habíamos hecho a partir de las fotos de internet, con una cama de matrimonio y otra sencilla, un armario, balcón (en pleno andamio) y un baño moderno y amplio con ventana. La altura de los techos era magnífica, pero la habitación tenía la calefacción bastante alta para nuestra gusto y no dormimos demasiado bien mientras nos alojamos allí. El hostal también disponía de WiFi.

El personal fue muy amable, nos dió indicaciones de qué lugares se podían visitar, nos proporcionó una serie de mapas que nos resultaron muy útiles...

Todo el piso tiene videovigilancia pero las puertas no dan la sensación de ser muy seguras, ni la de la entrada (que costaba abrir, tenía truco, perfectamente explicado por el personal) ni las de las habitaciones, que estoy segura que con un empujoncito se podían abrir... Tenían tal holgura que desde dentro de la habitación se podía observar sin problema el pasillo, así que imagino que a la inversa también. La insonorización no era demasiado buena, porque los ronquidos de otros huéspedes se oían en todo el piso. Como detalle, una de las losetas de nuestra habitación (de esas de barro, antiguas, una maravilla) estaba rota y era fácil pisarla, con el consiguiente ruido. Por lo demás, muy limpio y está en un primero, por lo que no hace falta coger ascensor.

Nos resultó más caro que un hostal (nos imaginamos que por estar situado en un edificio centenario y cierto cuidado con la decoración) pero más barato que un hotel. No tenía televisión, pero tampoco es importante, por la cantidad de cosas para ver y hacer que hay en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
santander
Opinión escrita el 2 marzo 2010

Estuve alojado en este Hostel con mi pareja y un grupo de amigos.

La verdad es que la ubicación está genial en el centro de Barcelona, pero en una calle muy tranquila. El primer día cuando salimos a andar nos plantamos en un par de minutos en borne y en unos 5 en Plaza Cataluña, es lo mejor si tienes que ir de compras!!!

El edificio es de 1.900 y tiene ese sabor único de Barcelona, Tanto por fuera como por dentro se ha respetado en la reforma el estilo original de la época lo que le da un toque a hotel boutique que nos gusto mucho, me recordo al seven bridge de Amsterdam.

Nos recibió Amanda quien fue muy atenta y nos obsequió a nuestra llegada con unos bombones y algo de beber.

Pudimos coger en el Hostel una guia de la ciudad detalle que agradecimos.

La habitación estaba muy bien era mucho más grande que lo que acostumbran este tipo de hostels (nos dijeron que era por que se había respetado la distribución original del edificio, con un baño que tenía un plato de ducha pequeño pero suficiente para ducharse una persona.

Estaba muy limpio, nos hicieron la cama, nos cambiaron, toallas, etc.

En cuanto al precio teniendo en cuenta lo que tanteamos antes de reservar aquí me parece que mereció la pena.

Hemos vuelto emocionados de este viaje!!! Era mi primera vez en Barcelona y es genial.

Por decir algo malo, el ascensor era muy pequeño y solo podía subir una persona con maletas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
malaga
Opinión escrita el 1 julio 2009

He estado en el hostal central barcelona (c/diputacio, 346) durante 4 noches, ha sido estupendo, nos han ayudado mucho, el avion perdio las maletas, nos ayudaron llamando y esperandolas, informacion de barcelona, personal superamable.
Ubicacion andando a todos los sitios importantes y muy bien comunicado. Pero lo mejor de todo es la limpieza, cada dia limpian la habitacion, hacemos muchos viaje al año y pocas veces encuentras un servicio tan encantador y un hostal tan limpio. Recomendable

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 29 junio 2009

He estado varias noches en este hostal, debido a motivos de estudios. Esta situado cerca del centro de barcelona, a 15 minutos andando de la Plaça de catalunya y Passeig de Gracia, tiene parada de metro a 3 minutos, parada de cercanias Renfe a 10 min (por si veniis en tren desde Sants) y la estación de autobuses Nord a 10 minutos. Las habitaciones son acogedoras y limpias y el servicio excepcional y la verdad es que se portaron muy bien. Está repartido en diferentes pisos y cada habitacion es diferente a la otra de al lado. Para la proxima vez que tenga que ir a Barcelona, ya de placer, me plantearé volver.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Lübeck, Alemania
Opinión escrita el 13 junio 2009

La ubicacion del hotel es bastante buena. Un monton de lugares quedan tan cerca que no es necesario tomar el metro. Aun la estacion esta cerca. Los empleados son muy amables y serviciales. Tienen cuartos pequenos que son bien limpios. No ofrecen desayuno pero en realidad no es necesario ya que alrededor del hostal hay un monton de cafes y bares.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hostal Central Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central Barcelona

Establecimiento: Hostal Central Barcelona
Dirección: C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º199 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Central Barcelona 2*
hostal central barcelona esta situado en un precioso edificio modernista en el centro andando a todos los sitios de la ciudad, preciosos techos reformado recientemente, aire acondicionado, calefaccion, baño en las habitaciones, y desayunos en un precioso salon. Pero lo mejor es nuestro empeño en que su estancia sea agradable, informacion y ayuda. contacte directamente para la mejor tarifa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Centro
Hostal Central Barcelona Barcelona