“Una velada muy agradable”

Restaurant Pizzeria L'Amagatall
En el puesto nº 2.471 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 47 $
Barrio: Poblenou
Barrio: Poblenou
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante cerca de casa que no conociamos, haciendo honor a su nombre.
Las pizzas excelentes. Recomendables la Pizza d'en Jaume i la de Tofona Negra (Vicent Sanchis).
Servicio muy agradable y simpático. Enhorabuena a Feliu por su simpatía y humildad. Totalmente recomendable.
Un consejo de mejora para la propiedad: eliminar la luz fria de techo y sustituirla por lámparas cálidas colgantes de techo y/o lámpara cálidas pequeñas de sobremesa. Le añadiría atractivo al lugar y pondría más en valor el excelente servicio y comida que en el se sirve (de hecho no habíamos entrado antes porque nos parecía frío y hemos ido al ver las valoraciones de Tripadvidor).
Buen trabajo!

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto con menú decente en fin de semana.
Casero.
Menú de niños a buen precio.
Correcta relación calidad-precio.
Con terraza íntima del Centro Comercial que te permite relajarte mientras los niños juegan relajadamente.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos lo recomendó una amiga y fuimos con mi marido a cenar, la sorpresa fue que el local estaba totalmente vacío, sólo nosotros, un poco chocante... pero hay que decir que las pizzas están muy buenas y que la calidad de los ingredientes se nota y que el restaurante es perfecto para ir con niños porque es de batalla, si buscas romanticismo, el local es lo antagónico.
Hemos vuelto a en dos ocasiones más, una para llevar las pizzas a casa y otra con amigos con niños. Un éxito! Seguro que volvemos.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas. Que decir, llevamos viniendo medio año a mediodía y no nos cansamos. El menú esta equilibrado, siempre el mismo con la excepción de dos platos del día. Hay para todos los gustos, Materia prima de calidad. Bien cocinado. Todo sabroso. Mención especial a LA PANACOTA!!!
El servicio es genial. Son gente muy agradable y atentos, sin resultar ser pesados.
Como extra cuentan con 2 horas de parking gratuito!!!
Si probáis seguro que repetireis.
Todo esto enmarcado en un precio más que razonable.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Llevo tiempo acudiendo a este local y es del todo recomendable, tanto por LA CALIDAD DE TODO LO QUE SE SIRVE, como por el trato que recibes. Todos son muy amables y a la vez muy cercanos