“CALIDAD ANTE TODO”

Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Servicio eficiente , comida de calidad , espacio del restaurante muy bonito frente al muelle del Port el Vell, en el emblemático barrio de la Barceloneta.

volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.175)

Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Como tengo tendencia a extenderme en mis reviews, por una vez intentaré ser quirúrgicamente conciso:
(1) Marco incomparable
(2) Servicio muy amable
(3) Comida correcta
(4) Ambiente de clase alta barcelonesa
(5) Precio caro
(6) Local sobredimensionado
(7) Bonita terraza

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco el restaurante desde hace años, desde que era un referente.
No sé si será por el turismo pero ya nones lo que era ni mucho menos.
Antes era caro pero pagabas a gusto ya que se comía muy bien.
Pedimos calamares y correctos, pero justitos. Y de segundo Fideuà: un desastre. La devolvimos y nos hicieron otra y, decepción a la vista. Otro desastre.
Ya no dijimos nada si no que simplemente dejamos los platos llenos y, sin preguntar fueron retirados.
Pedimos café, que lo invitaron, y la cuenta.
Me sabe mal borrar este sitio de mi lista.

Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Este es un restaurante que personalmente tiene sus limitaciones aunque también reconozco que cumple muy bien las expectativas en ciertas situaciones y búsquedas. Para mí no es un restaurante al que iría a cenar de manera habitual porque es demasiado grande, con mesas demasiado próximas entre sí que impiden la sensación de privacidad y con ruido ambiental. Pero cuando debo ir con gente de fuera de Barcelona puede ser una buena recomendación pensando en ellos. Porque hay que reconocer que las instalaciones no sólo están bien ubicadas y con parking propio - la terraza suele apreciarse mucho por los visitantes - sino que están en muy buenas condiciones, con un personal discreto, dispuesto y profesional. El menú es equilibrado y la calidad de la comida es buena. En nuestro caso fuimos con unos visitantes de México y quisimos que probasen varias cosas de la comida regional. Por ello optamos por varias raciones para compartir (berberechos a la plancha, pulpo a la gallega y gambas al ajillo), pan con tomate y luego pedimos un Suquet de rape para todos. Nos recomendaron hacerlo con mero. Y debo reconocer que estaba realmente bueno y ellos disfrutaron especialmente. Así que el objetivo de darles a conocer algo de nuestra gastronomia se cumplió bien. Pero como algo negativo que me molestó fue que cuando en el menú indican el precio de las gambas no ponen la cantidad que sirven. Y el precio de 11 € la unidad me parece (personalmente) una pequeña estafa. 4 gambas (literal) es lo que nos sirvieron y a ese precio unitario. Ninguna queja en cuanto lo demás. Pero gambas...si vuelvo a ir no las pediremos y no será algo que recomiende que nadie se pida allí

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tener a la familia a bordo por una semana y terminar el crucero en Barcelona decidimos ir a almorzar a la Barceloneta, no teníamos reserva pero nos acomodaron rápidamente. El restaurante es encantador, era nuestra segunda vez pero la primera con el peque, que nos dio algo de guerra al principio. La comida está genial pero hay platos que está sobre valorados, el jamón se puede mejorar bastante, para lo que vale es de calidad media y la paella son muy justas, pedimos paella para uno y la verdad que por ejemplo en Canarias suelen ser bastante para 2 personas pero aquí la ración justa, no te da la opción de repetir, el arroz más caro que he comidos. La croquetas deliciosas y el postre también. El servicio es bastante bueno, en fin, disfrutamos de nuestro tiempo juntos, GRACIAS