“Buen hotel, fácil acceso al centro.”
Opinión sobre Hotel SB Icaria Barcelona

Hotel SB Icaria Barcelona
Ocupa el puesto n.º236 de 514 hoteles en Barcelona
España
“Buen hotel, fácil acceso al centro.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Sólo estuvimos una noche y nos fuimos de madrugada, así que no podemos valorarlo todo, pero estuvo limpio, era acogedor, la habitación era bastante grande y el baño también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 julio 2011

Nos alojamos en este hotel por las buenas críticas de Trip Advisor. En general el hotel está bastante bien pero yo no volvería por varios motivos.
1º.- Situación del hotel. Está en una zona tranquila, cerca de la playa, al lado de una parada de autobús, pero para coger otras líneas de autobús o el metro, debes caminar unos 15 minutos, que es un paseo cuando sales del hotel, pero se hace pesado cuando regresas cansado y con niños. Por otra parte, sino dispones de coche de alquiler, y tienes que regresar en avión, no hay transporte directo. ( sólo Taxi, unos 35 eur). Hay que coger el autobús ( cargando con las maletas) hasta Plaza Cataluña y esperar a que salga un Aerobús al aeropuerto, o bien ir en metro hasta Paseo de Gracia y enlazar con el tren que va al aeropuerto. ( siempre cargando con las maletas)
2º.-Ruidos.- Ya lo ha comentado otro viajero, se oyen sobre todo las ventanas. Si se observa la foto del hotel, se ve que hay unos grandes ventanales que cubren 3 habitaciones cada uno. Las ventanas son bastante grandes y cierran algo mal, y cuando el huesped de la habitación contigua cierra la ventana, retumban las 3. Y esto a la 1 de la madrugada,...te llevas unos sustos de muerte.
3º.-Mantenimiento y limpieza.- El grifo de nuestro lavabo no se podía abrir del todo porque le faltaba una pieza que hacía que se salpicara el agua por encima de la meseta. El tapón de la bañera no funcionaba, es de esos que giras un pomo que hay debajo del grifo y se levanta, pero había que quitarlo para que se fuera el agua. Había montones de pelusas de polvo que no desaparecieron en los 5 días que estuvimos alojados.
4º.- Luces.- Parece una discoteca, tienen un plafón con un montón de interruptores y un manual para que sepas como apagar , encender, o bajar de intensidad las lámparas. Si le dabas al botón de encender una mesita, se encendían todas, si ibas al baño y le dabas al interruptor ( el que está al lado de la puerta ), a veces se encendía el del baño y otras el del baño y el pasillo. Én fin, muy moderno pero poco útil. Seguro que alguno pensará que no sería tan dificil. Eramos tres personas y ninguno conseguíamos encender las luces tal cual decía el manual.

Por lo demás, el desayuno es bueno, la piscina exterior se agradece, aunque tienen un jacuzzi sin chorros, que el agua arde literalmente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 junio 2011

Viajamos varias veces al año a barcelona, encontrar este hotel ha sido todo un descubrimiento: desde ya mismo es nuestro hotel favorito de la ciudad por la calidad, el trato, la situacion (con un breve paseo llegas hasta a 3 estaciones de metro) y por el precio.

Un hotel tranquilo, muy agradable, relajado, de calidad y con un equipo humano excepcional que siempre nos atendio estupendamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Icaria, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su crítica. Estamos encantados de que haya encontrado en el Icaria la relación calidad/precio que estaba buscando para sus estancias en Barcelona.

Le agradecemos sus comentarios respecto la situación del hotel, ya que es uno de los aspectos que más nos cuesta hacer entender a nuestros clientes: el entorno es más seguro y tranquilo que el centro de la ciudad, con el aliciente de tener las playas justo enfrente y el Barrio Gótico a apenas 2/3 paradas de metro.

También hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por los elogios respecto al trato de nuestro personal. Se lo transmitiré personalmente para que vean que el esfuerzo en mantener un estandar de calidad siempre obtiene satisfacción por parte de quien lo recibe.

En caso de volver a Barcelona, me pongo a su disposición para facilitarles el mejor precio y trato posible.

Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Marc Camps
Director
españa
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Hotel moderno pero lo más destacado es el ruido de las habitaciones contiguas. Las ventanas y las puertas cierran mal, así que todo el día se escuchaban portazos y "ventanazos". La calefacción a 27 grados sin opción a bajarla, o a 27 o apagada.
El único enchufe del baño no funcionaba. El mantenimiento deja mucho que desear. Si quieres ir al gimnasio te cobran 3 e por una toalla, no puedes bajar una de la habitación. Y por último, no te dejan subir ni comida ni bebida del exterior.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Bonito hotel decorado y con televisor pantalla plana y el baño muy amplio y con amenities lindas y con una hermosa vista a Barcelona y a la torre Agbar cuando va cambiando de colores. Tiene un pequeño gimnasio, bastante pequeño y una piscina. Lo que no me gustó era la gente en traje de baño chorreando agua por la recepción del hotel.

Se alojó en marzo de 2007, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Icaria Barcelona
Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel