“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel SB Icaria Barcelona

Hotel SB Icaria Barcelona
Ocupa el puesto n.º233 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Este hotel tiene una excelente realción calidad precio, las habitaciones estan muy limpias y el personal es muy atento y amable. La situación del mismo es ideal para una gran ciudad con playa, cerca de la playa y del centro. Además puedes aparcar el coche en la calle sin zona azul ni verde. Tener wifi gratis es un valor añadido yo le pondria un 9 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions triples son amplias, luminosas y tienen hasta vantana en el baño que tambien es ampl...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Sólo estuvimos una noche y nos fuimos de madrugada, así que no podemos valorarlo todo, pero estuvo limpio, era acogedor, la habitación era bastante grande y el baño también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2011

Nos alojamos en este hotel por las buenas críticas de Trip Advisor. En general el hotel está bastante bien pero yo no volvería por varios motivos.
1º.- Situación del hotel. Está en una zona tranquila, cerca de la playa, al lado de una parada de autobús, pero para coger otras líneas de autobús o el metro, debes caminar unos 15 minutos, que es un paseo cuando sales del hotel, pero se hace pesado cuando regresas cansado y con niños. Por otra parte, sino dispones de coche de alquiler, y tienes que regresar en avión, no hay transporte directo. ( sólo Taxi, unos 35 eur). Hay que coger el autobús ( cargando con las maletas) hasta Plaza Cataluña y esperar a que salga un Aerobús al aeropuerto, o bien ir en metro hasta Paseo de Gracia y enlazar con el tren que va al aeropuerto. ( siempre cargando con las maletas)
2º.-Ruidos.- Ya lo ha comentado otro viajero, se oyen sobre todo las ventanas. Si se observa la foto del hotel, se ve que hay unos grandes ventanales que cubren 3 habitaciones cada uno. Las ventanas son bastante grandes y cierran algo mal, y cuando el huesped de la habitación contigua cierra la ventana, retumban las 3. Y esto a la 1 de la madrugada,...te llevas unos sustos de muerte.
3º.-Mantenimiento y limpieza.- El grifo de nuestro lavabo no se podía abrir del todo porque le faltaba una pieza que hacía que se salpicara el agua por encima de la meseta. El tapón de la bañera no funcionaba, es de esos que giras un pomo que hay debajo del grifo y se levanta, pero había que quitarlo para que se fuera el agua. Había montones de pelusas de polvo que no desaparecieron en los 5 días que estuvimos alojados.
4º.- Luces.- Parece una discoteca, tienen un plafón con un montón de interruptores y un manual para que sepas como apagar , encender, o bajar de intensidad las lámparas. Si le dabas al botón de encender una mesita, se encendían todas, si ibas al baño y le dabas al interruptor ( el que está al lado de la puerta ), a veces se encendía el del baño y otras el del baño y el pasillo. Én fin, muy moderno pero poco útil. Seguro que alguno pensará que no sería tan dificil. Eramos tres personas y ninguno conseguíamos encender las luces tal cual decía el manual.

Por lo demás, el desayuno es bueno, la piscina exterior se agradece, aunque tienen un jacuzzi sin chorros, que el agua arde literalmente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2011

Viajamos varias veces al año a barcelona, encontrar este hotel ha sido todo un descubrimiento: desde ya mismo es nuestro hotel favorito de la ciudad por la calidad, el trato, la situacion (con un breve paseo llegas hasta a 3 estaciones de metro) y por el precio.

Un hotel tranquilo, muy agradable, relajado, de calidad y con un equipo humano excepcional que siempre nos atendio estupendamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Icaria, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2011

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su crítica. Estamos encantados de que haya encontrado en el Icaria la relación calidad/precio que estaba buscando para sus estancias en Barcelona.

Le agradecemos sus comentarios respecto la situación del hotel, ya que es uno de los aspectos que más nos cuesta hacer entender a nuestros clientes: el entorno es más seguro y tranquilo que el centro de la ciudad, con el aliciente de tener las playas justo enfrente y el Barrio Gótico a apenas 2/3 paradas de metro.

También hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por los elogios respecto al trato de nuestro personal. Se lo transmitiré personalmente para que vean que el esfuerzo en mantener un estandar de calidad siempre obtiene satisfacción por parte de quien lo recibe.

En caso de volver a Barcelona, me pongo a su disposición para facilitarles el mejor precio y trato posible.

Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Marc Camps
Director

Opinión escrita 25 febrero 2010

Hotel moderno pero lo más destacado es el ruido de las habitaciones contiguas. Las ventanas y las puertas cierran mal, así que todo el día se escuchaban portazos y "ventanazos". La calefacción a 27 grados sin opción a bajarla, o a 27 o apagada.
El único enchufe del baño no funcionaba. El mantenimiento deja mucho que desear. Si quieres ir al gimnasio te cobran 3 e por una toalla, no puedes bajar una de la habitación. Y por último, no te dejan subir ni comida ni bebida del exterior.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
N.° 199 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°86 de hoteles para familias en Barcelona
N.°152 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 63 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel