Hotel SB Icaria Barcelona
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.509 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2012

Hemos pasado solo una noche en este hotel que reservamos directamente con ellos. El trato ha sido excelente desde el primer momento dándonos toda la información necesaria telefonicamente y buscando la oferta que mejor nos encajaba. Nos ofrecieron una oferta que incluia habitación doble, desayuno buffete y el parking por un precio notablemente inferior al de otros hoteles de igual categoria y situados en la misma zona.
Al hacer el cheking nos asignaron una junior suite (sin pedirlo y sin ningún suplemento) simplemente como cortesia. Detalle que se agradece cuando recuerdo que el precio total ya era muy bueno.
La habitación era muy espaciosa y cómoda (era una jr suite, no se como seran las habitaciones dobles) con dos zonas delimitadas y separadas, una con la cama de matrimonio y televisión y otra zona de estar con mesa sillas y una "mini zona de cocina" con fregadero, minibar, hervidor de agua y sobrecitos de cafe, te, leche y azucar para poder prepara.
El baño también limpio y adecuado a la categoria 4*del hotel. Nos gusto el detalle de tener a nuestra disposición dos albornoces.
El desayuno correcto con surtido salado, dulce y frutas.
Pero sin duda el aspecto mas destacable de nuestra estancia en este hotel ha sido la amabilidad del personal que alli trabaja, especialmente de las chicas de recepción.
Sin duda volveremos por alli en nuestra proxima visita a Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Este hotel tiene una excelente realción calidad precio, las habitaciones estan muy limpias y el personal es muy atento y amable. La situación del mismo es ideal para una gran ciudad con playa, cerca de la playa y del centro. Además puedes aparcar el coche en la calle sin zona azul ni verde. Tener wifi gratis es un valor añadido yo le pondria un 9 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions triples son amplias, luminosas y tienen hasta vantana en el baño que tambien es amplio y bie equipado.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Sólo estuvimos una noche y nos fuimos de madrugada, así que no podemos valorarlo todo, pero estuvo limpio, era acogedor, la habitación era bastante grande y el baño también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2011

Nos alojamos en este hotel por las buenas críticas de Trip Advisor. En general el hotel está bastante bien pero yo no volvería por varios motivos.
1º.- Situación del hotel. Está en una zona tranquila, cerca de la playa, al lado de una parada de autobús, pero para coger otras líneas de autobús o el metro, debes caminar unos 15 minutos, que es un paseo cuando sales del hotel, pero se hace pesado cuando regresas cansado y con niños. Por otra parte, sino dispones de coche de alquiler, y tienes que regresar en avión, no hay transporte directo. ( sólo Taxi, unos 35 eur). Hay que coger el autobús ( cargando con las maletas) hasta Plaza Cataluña y esperar a que salga un Aerobús al aeropuerto, o bien ir en metro hasta Paseo de Gracia y enlazar con el tren que va al aeropuerto. ( siempre cargando con las maletas)
2º.-Ruidos.- Ya lo ha comentado otro viajero, se oyen sobre todo las ventanas. Si se observa la foto del hotel, se ve que hay unos grandes ventanales que cubren 3 habitaciones cada uno. Las ventanas son bastante grandes y cierran algo mal, y cuando el huesped de la habitación contigua cierra la ventana, retumban las 3. Y esto a la 1 de la madrugada,...te llevas unos sustos de muerte.
3º.-Mantenimiento y limpieza.- El grifo de nuestro lavabo no se podía abrir del todo porque le faltaba una pieza que hacía que se salpicara el agua por encima de la meseta. El tapón de la bañera no funcionaba, es de esos que giras un pomo que hay debajo del grifo y se levanta, pero había que quitarlo para que se fuera el agua. Había montones de pelusas de polvo que no desaparecieron en los 5 días que estuvimos alojados.
4º.- Luces.- Parece una discoteca, tienen un plafón con un montón de interruptores y un manual para que sepas como apagar , encender, o bajar de intensidad las lámparas. Si le dabas al botón de encender una mesita, se encendían todas, si ibas al baño y le dabas al interruptor ( el que está al lado de la puerta ), a veces se encendía el del baño y otras el del baño y el pasillo. Én fin, muy moderno pero poco útil. Seguro que alguno pensará que no sería tan dificil. Eramos tres personas y ninguno conseguíamos encender las luces tal cual decía el manual.

Por lo demás, el desayuno es bueno, la piscina exterior se agradece, aunque tienen un jacuzzi sin chorros, que el agua arde literalmente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2011

Viajamos varias veces al año a barcelona, encontrar este hotel ha sido todo un descubrimiento: desde ya mismo es nuestro hotel favorito de la ciudad por la calidad, el trato, la situacion (con un breve paseo llegas hasta a 3 estaciones de metro) y por el precio.

Un hotel tranquilo, muy agradable, relajado, de calidad y con un equipo humano excepcional que siempre nos atendio estupendamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Icaria, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2011

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su crítica. Estamos encantados de que haya encontrado en el Icaria la relación calidad/precio que estaba buscando para sus estancias en Barcelona.

Le agradecemos sus comentarios respecto la situación del hotel, ya que es uno de los aspectos que más nos cuesta hacer entender a nuestros clientes: el entorno es más seguro y tranquilo que el centro de la ciudad, con el aliciente de tener las playas justo enfrente y el Barrio Gótico a apenas 2/3 paradas de metro.

También hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por los elogios respecto al trato de nuestro personal. Se lo transmitiré personalmente para que vean que el esfuerzo en mantener un estandar de calidad siempre obtiene satisfacción por parte de quien lo recibe.

En caso de volver a Barcelona, me pongo a su disposición para facilitarles el mejor precio y trato posible.

Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Marc Camps
Director