“Estupendo, niños gratis.”

Ocupa el puesto n.º224 de 521 hoteles en Barcelona
zaragoza
“Estupendo, niños gratis.”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Viajamos en familia con dos niños, nos dieron habitacion triple con una enorme terraza, en la que los niños pudieron disfrutar, por el mismo precio. El baño enorme .El desayuno buffet estupendo y muy cerca del zoo que era lo que queriamos. Si lo encuentras con alguna oferta no dudeis en cogerlo!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mataró, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Por el increíble precio de 180€ tienes una habitación con jacuzzi en la que encuentras: -Una temperatura ambiente de 28 ºC sin posibilidad de bajarla. Cuando avisas a recepción, te dicen que lo miraran de la calefacción central y entran en tu habitación (sin avisar) cuando sales a cenar!!!! y como solución, te abren la ventana!!! -Un panel que se despega y puedes ver todos los entresijos del jacuzzi. -Dispensador de gel vacío. -Una cuchilla usada del huésped anterior en la ducha. -Pelos en las sábanas. -Botellas de agua en el minibar rellenadas con agua del grifo!!!! - Y ni siquiera un triste minitubo de dentífrico. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hemos pasado solo una noche en este hotel que reservamos directamente con ellos. El trato ha sido excelente desde el primer momento dándonos toda la información necesaria telefonicamente y buscando la oferta que mejor nos encajaba. Nos ofrecieron una oferta que incluia habitación doble, desayuno buffete y el parking por un precio notablemente inferior al de otros hoteles de igual categoria y situados en la misma zona.
Al hacer el cheking nos asignaron una junior suite (sin pedirlo y sin ningún suplemento) simplemente como cortesia. Detalle que se agradece cuando recuerdo que el precio total ya era muy bueno.
La habitación era muy espaciosa y cómoda (era una jr suite, no se como seran las habitaciones dobles) con dos zonas delimitadas y separadas, una con la cama de matrimonio y televisión y otra zona de estar con mesa sillas y una "mini zona de cocina" con fregadero, minibar, hervidor de agua y sobrecitos de cafe, te, leche y azucar para poder prepara.
El baño también limpio y adecuado a la categoria 4*del hotel. Nos gusto el detalle de tener a nuestra disposición dos albornoces.
El desayuno correcto con surtido salado, dulce y frutas.
Pero sin duda el aspecto mas destacable de nuestra estancia en este hotel ha sido la amabilidad del personal que alli trabaja, especialmente de las chicas de recepción.
Sin duda volveremos por alli en nuestra proxima visita a Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Este hotel tiene una excelente realción calidad precio, las habitaciones estan muy limpias y el personal es muy atento y amable. La situación del mismo es ideal para una gran ciudad con playa, cerca de la playa y del centro. Además puedes aparcar el coche en la calle sin zona azul ni verde. Tener wifi gratis es un valor añadido yo le pondria un 9 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions triples son amplias, luminosas y tienen hasta vantana en el baño que tambien es ampl...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Sólo estuvimos una noche y nos fuimos de madrugada, así que no podemos valorarlo todo, pero estuvo limpio, era acogedor, la habitación era bastante grande y el baño también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Icaria Barcelona
Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel