“"Buen hotel, y muy buena atención"”
Opinión sobre Hotel SB Icaria Barcelona

Hotel SB Icaria Barcelona
Ocupa el puesto n.º234 de 514 hoteles en Barcelona
“"Buen hotel, y muy buena atención"”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi marido me regaló una escapada romántica en el hotel Icaria y tengo que decir que desde nuestra llegada todo fue perfecto, la amabilidad y simpatía con la que nos atendieron en recepción siempre dispuestos a ayudarnos , la habitación estaba muy limpia y era muy acogedora , muy bien decorada, parecía un sueño...
Cenamos en el restaurante, la cocina es de muy buena calidad y muy variada podíamos escoger entre una gran variedad de platos, y los camareros fueron muy amables.
El desayuno es buffet y muy variado y tiene un amplio horario de 7 a 11.
Seguro que recomendaremos este hotel, del que guardamos un inolvidable recuerdo y seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciada aiglefilante,
En nombre de todo el equipo Icaria Barcelona agradecerle nos haya dedicado su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Es de gran satisfacción para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien aunque nos salió bastante caro x las fechas en las q viajamos, feria de la telefonía móvil, pagamos 335 euros x una triple, eso si nos dieron una habitación familiar estupenda. Cenamos en el restaurante muy a gusto y el desayuno fue muy completo, el autobús para llegar al centro en la misma puerta del hotel. Cumple con las expectativas de un .4 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Apreciado 3deviaje,
En nombre de todo el equipo de Icaria Barcelona deseamos agradecerle por sus comentarios, que nos incentivan a seguir mejorando día a día.
Opinión escrita el 2 marzo 2013

no hay muchas opciones de hotel en la zona del puerto olimpico en relacion precio/calidad.
El Icaria ofrece muy buenas habitaciones, muy buenas instalaciones y muy confortable atencion en el lobby, cosa poco frecuente en catalunya.
Esta cerca dl puerto olimpico a 10 minutos a pie y con parada de autobus en la puerta y a pocas calles la estacion de metro.
en mi caso mis hijos(4) estuvieron en la habitacion familiar que obviamente es mas cara pero es muy buena.
quizas le falte luz como al 90% de los hoteles donde nunca hay una luz central sino que hay luces tipo veladores o de pared que iluminan poco

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Apreciado Dany W,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos poder volver a recibirle en Icaria Barcelona.
Badalona, España
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nunca habíamos estado en el Hotel Icaria Barcelona, y decidimos pasar la noche de fin de año.
Cenamos en el propio hotel con un menú exquisito y muy buen servicio. Pudimos ver todos los rincones de hotel, ya que el pica pica lo hicimos en la parte de la piscina Sunset terrace y luego pasamos al salón.
Una vez acabamos la cena, pasamos a la zona de Vanity Room, buena música, copas y sofás para poder descansar.
Repetiremos la experiencia con toda la familia ya que todos quedamos encantados.
Felicidades al servicio del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Apreciado i2011,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios, los cuales haré extensibles a todo nuestro personal. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y del fin de año en Icaria Barcelona.
Badajoz
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Fui a Barcelona de viaje de trabajo, estancia de una noche en el hotel.
Para ir al centro utilicé el coche. La zona de playas no estaba lejos.
La habitación impecable, ideal, así como el baño. Solo eché de menos que tuviera equipamiento de baño como gorro de ducha, peine, quit de costura, limpiazapatos... que no sueles usar pero que conviene tenerlo para sacarte de un apuro.
El desayuno completo, el unico inconveniente que el café de la máquina estába horrible, cuando pedías un café expresso de máquina te lo cobraban.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Visitante87,
Ante todo quisiera agradecerle el interés mostrado y el habernos dedicado su tiempo exponiendo su experiencia y sugeriendo mejoras a implementar en nuestro servicio.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en Icaria Barcelona.
Ramon A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Icaria Barcelona
Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
N.°148 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel