Hotel SB Icaria Barcelona
168 US$
147 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
130 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
85 US$
1.536 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Estuve en el mes de Octubre por cuestiones de trabajo. El hotel tiene todo lo que esperas después de un agotador día de trabajo. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, con la temperatura justa, la cama ideal para un reparador sueño, y el baño con todo lo necesario.
El desayuno también es bastante adecuado y el personal y las instalaciones, inmejorables.
En cuanto a la situación, está ligeramente retirado, pero bien comunicado.
Muy recomendable. Volvería al hotel si tuviera que regresar a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con amplia terraza,con mesitas y tumbonas ideales para el relax.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

Apreciado enola 100,
Muchisimas gracias por escogernos y por recomendarnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

el hotel esta muy bien muy comodo su desayuno muy completo muy buena atencion de su personal en especial de la camarera argentina q esta en el comedor a la hora del desayuno fue muy amable con nosotros... lo unico q esta un poco lejos pero en metro se llega a cualquier sitio .... si vuelvo a barcelona seguro m hospedare alli!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2013

Apreciado yolipalamos,
Muchísimas gracias por escoger SB Icaria Barcelona y por dedicarnos su tiempo haciéndonos llegar sus agradables comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas. Quedamos a su disposición para recibirles en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

En nuestra segunda noche,sobre las 4 de la madrugada otro huesped del hotel entro en nuestra habitacion mientras dormiamos,llamamos asustados a recepcion que no nos
supieron dar una explicacion logica.Sin poder dormir mas,sobre las 7 hicimos el check-out.Como se puede entender no lo recomendamos,mala experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Apreciado Sr. Orfila,
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos su comentario. Entiendo perfectamente su disgusto y lamento profundamente que esta incidencia, totalmente injustificable y excepcional, haya podido ocurrir. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y las de todo nuestro equipo por este lamentable error humano. Le aseguro que su caso será analizado para asegurar que incidentes de este tipo no se puedan volver a repetir.
Agradecería me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted, le facilito mi email - rangrill@sbhotels.es, para de este modo poder atenderle personalmente.
Atentamente,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

El hotel está muy bien ubicado, a escasos minutos de la playa y los barcitos del puerto.
Las habitaciones son amplias, luminosas, muy limpias y nuevas.
El personal brinda una atención muy calida y atento a todo lo que uno necesita.
El estacionamiento muy comodo y accesible.
Excelente desayuno, hotel muy recomendable para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Estimado Gabriel F,
Muchisimas gracias por su opinión!
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en Barcelona y que cumplimos con sus expectativas. Con la esperanza de volver a recibirle pronto, un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de abril de 2013

Muy buen hotel,desde que llegas te atienden amablemente como si te conocieran , amplias y cómodas habitaciones modernas excelente desayuno muy variado con fríos frutas y calientes . Restaurante y bar
Estacionamiento muy funcional con elevador directo a las habitaciones y cuenta con un gimnasio y piscina al aire libre
Muy bueno calidad precio

• Se alojó en abril de 2013
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Apreciado MadridCamilo,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios, los cuales haré extensibles a todo nuestro personal. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Atentamente.