“Recomendable”

Hotel SB Icaria Barcelona
Ocupa el puesto n.º233 de 514 hoteles en Barcelona
“Recomendable”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

No está en el centro, pero está cerca de todas partes, bien andando o bien en transporte público: hay paradas de varias líneas de autobús casi en la puerta del hotel. También hay metro. La zona es muy tranquila, sin ruidos.
Está a 5 minutos del lado del paseo marítimo y el puerto olímpico: maravilloso.
Personal encantador. Les dimos bastante la lata con preguntas sobre visitas: ni el más mínimo gesto de molestia. Buenos consejos.
Habitación amplia (estuvimos con nuestro hijo de 14 años) y cómoda.
El desayuno (bufé) más que completo.
La piscina (primeros de enero) intratable. El jacuzzi estupendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado JAIME AS L,
Ante todo darle las gracias por su reciente visita y por recomendar nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y especialmente de que valore tan positivamente la atención de nuestro equipo humano. Esperando darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SB Icaria Barcelona.
Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 4 días en Barcelona en familia.3 noches en este hotel.Todo bastante bien aunque la imagen de la recepción no fue muy buena, no es que no fueran correctos sino que no nos pareció que les importar amos.Llegamos a las 12 y esperamos a las 2 para la habitacion y cuando llegamos aún no tenían hecho el checkin, otra vez lo mismo y al llegar a la habitacion otra vez para abajo a hacer el pago que se les había olvidado.Esto con un niño de 4 años cansado del viaje no es muy buena propaganda.La habitacion muy buena y cómoda con todo lo necesario, el baño estupendo.Dos únicas pegas 27 grados todo el día en la habitacion y nadie ya notado que la escobilla del water es mas grande que el recipiente y no se puede ni sacar para limpiar, son detalles...
El desayuno cómodo y variado, muy bien y la recepcionista de noche, creo Vanesa muy atenta y simpática así como el camarero del bar por la noche.También decir que antes de alojarme escribí 2 emails tanto a dirección del hotel como a rececepcion que no tuvieron respuesta en relacion a la alergia de mi hijo a la leche de vaca y al huevo, ya lo solucionamos nosotros solos.Por la situación muy bien, con autobús puedes ir donde quieras.Bueno en general, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
Apreciado Santiago V,
Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia en Barcelona y por habernos dedicado su tiempo en compartir su experiencia. Me alegra saber que en general nos valora positivamente aunque lamento que en algunos detalles no hayamos podido estar a la altura de sus expectativas. Sus comentarios serán revisados y nos ayudaran sin duda en nuestra búsqueda continua de mejora.
Con la esperanza de volver a recibirle pronto, un cordial saludo,
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve en el mes de Octubre por cuestiones de trabajo. El hotel tiene todo lo que esperas después de un agotador día de trabajo. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, con la temperatura justa, la cama ideal para un reparador sueño, y el baño con todo lo necesario.
El desayuno también es bastante adecuado y el personal y las instalaciones, inmejorables.
En cuanto a la situación, está ligeramente retirado, pero bien comunicado.
Muy recomendable. Volvería al hotel si tuviera que regresar a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con amplia terraza,con mesitas y tumbonas ideales para el relax.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado enola 100,
Muchisimas gracias por escogernos y por recomendarnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,
Palamós, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

el hotel esta muy bien muy comodo su desayuno muy completo muy buena atencion de su personal en especial de la camarera argentina q esta en el comedor a la hora del desayuno fue muy amable con nosotros... lo unico q esta un poco lejos pero en metro se llega a cualquier sitio .... si vuelvo a barcelona seguro m hospedare alli!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado yolipalamos,
Muchísimas gracias por escoger SB Icaria Barcelona y por dedicarnos su tiempo haciéndonos llegar sus agradables comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas. Quedamos a su disposición para recibirles en su próxima visita.
Saludos cordiales.
Mahón, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En nuestra segunda noche,sobre las 4 de la madrugada otro huesped del hotel entro en nuestra habitacion mientras dormiamos,llamamos asustados a recepcion que no nos
supieron dar una explicacion logica.Sin poder dormir mas,sobre las 7 hicimos el check-out.Como se puede entender no lo recomendamos,mala experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado Sr. Orfila,
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos su comentario. Entiendo perfectamente su disgusto y lamento profundamente que esta incidencia, totalmente injustificable y excepcional, haya podido ocurrir. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y las de todo nuestro equipo por este lamentable error humano. Le aseguro que su caso será analizado para asegurar que incidentes de este tipo no se puedan volver a repetir.
Agradecería me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted, le facilito mi email - rangrill@sbhotels.es, para de este modo poder atenderle personalmente.
Atentamente,
Ramon A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Icaria Barcelona
Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel