“Maravilloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º218 de 522 hoteles en Barcelona
Lleida
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana y la verdad que todo nos ha salido redondo.El hotel magnífico sin nada que objetar. Se encuentra en la Villa Olímpica, por lo que es un hotel mas bien moderno pues seguro que lo debieron construir cuando se celebraron las olimpiadas en Barcelona. Se encuentra a pocos metros de la playa y del puerto olímpico. Nosotros lo reservamos a través de venere y nos has costado 90 Euros la noche, pero la verdad que calidad precio es totalmente recomendable. La recepción es enorme y los empleados muy amables sin nada que objetar. Las habitaciones son amplias con dos camas individuales juntas que hacen mas de 2m.Tienes gratuito wifi y hasta si antes de dormir te quieres hacer un café con leche cosa que en pocos hoteles de esta categoría he visto. El cuarto de baño todo completo hasta con cepillo de dientes y secador para el pelo. Tambien hay TV de plasma. Lo mas curioso además es que delante mismo del hotel tienes la parada de autobús y parada de taxis. Nosotros no desayunamos en el hotel nos fuimos al puerto a desayunar. El parking espacioso y además como nos movimos por la zona del puerto olímpico no hizo falta ni tocarlo. Enfin nosotros desde luego cuando vayamos a Barcelona a pasar la noche ya tenemos el hotel. Completamente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy tranquilo para poder dormir sin ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Belen S,
Muchísimas gracias por escogernos y por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

No está en el centro, pero está cerca de todas partes, bien andando o bien en transporte público: hay paradas de varias líneas de autobús casi en la puerta del hotel. También hay metro. La zona es muy tranquila, sin ruidos.
Está a 5 minutos del lado del paseo marítimo y el puerto olímpico: maravilloso.
Personal encantador. Les dimos bastante la lata con preguntas sobre visitas: ni el más mínimo gesto de molestia. Buenos consejos.
Habitación amplia (estuvimos con nuestro hijo de 14 años) y cómoda.
El desayuno (bufé) más que completo.
La piscina (primeros de enero) intratable. El jacuzzi estupendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado JAIME AS L,
Ante todo darle las gracias por su reciente visita y por recomendar nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y especialmente de que valore tan positivamente la atención de nuestro equipo humano. Esperando darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SB Icaria Barcelona.
Saludos cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 4 días en Barcelona en familia.3 noches en este hotel.Todo bastante bien aunque la imagen de la recepción no fue muy buena, no es que no fueran correctos sino que no nos pareció que les importar amos.Llegamos a las 12 y esperamos a las 2 para la habitacion y cuando llegamos aún no tenían hecho el checkin, otra vez lo mismo y al llegar a la habitacion otra vez para abajo a hacer el pago que se les había olvidado.Esto con un niño de 4 años cansado del viaje no es muy buena propaganda.La habitacion muy buena y cómoda con todo lo necesario, el baño estupendo.Dos únicas pegas 27 grados todo el día en la habitacion y nadie ya notado que la escobilla del water es mas grande que el recipiente y no se puede ni sacar para limpiar, son detalles...
El desayuno cómodo y variado, muy bien y la recepcionista de noche, creo Vanesa muy atenta y simpática así como el camarero del bar por la noche.También decir que antes de alojarme escribí 2 emails tanto a dirección del hotel como a rececepcion que no tuvieron respuesta en relacion a la alergia de mi hijo a la leche de vaca y al huevo, ya lo solucionamos nosotros solos.Por la situación muy bien, con autobús puedes ir donde quieras.Bueno en general, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado Santiago V,
Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia en Barcelona y por habernos dedicado su tiempo en compartir su experiencia. Me alegra saber que en general nos valora positivamente aunque lamento que en algunos detalles no hayamos podido estar a la altura de sus expectativas. Sus comentarios serán revisados y nos ayudaran sin duda en nuestra búsqueda continua de mejora.
Con la esperanza de volver a recibirle pronto, un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve en el mes de Octubre por cuestiones de trabajo. El hotel tiene todo lo que esperas después de un agotador día de trabajo. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, con la temperatura justa, la cama ideal para un reparador sueño, y el baño con todo lo necesario.
El desayuno también es bastante adecuado y el personal y las instalaciones, inmejorables.
En cuanto a la situación, está ligeramente retirado, pero bien comunicado.
Muy recomendable. Volvería al hotel si tuviera que regresar a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con amplia terraza,con mesitas y tumbonas ideales para el relax.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado enola 100,
Muchisimas gracias por escogernos y por recomendarnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,
Palamós, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

el hotel esta muy bien muy comodo su desayuno muy completo muy buena atencion de su personal en especial de la camarera argentina q esta en el comedor a la hora del desayuno fue muy amable con nosotros... lo unico q esta un poco lejos pero en metro se llega a cualquier sitio .... si vuelvo a barcelona seguro m hospedare alli!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado yolipalamos,
Muchísimas gracias por escoger SB Icaria Barcelona y por dedicarnos su tiempo haciéndonos llegar sus agradables comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas. Quedamos a su disposición para recibirles en su próxima visita.
Saludos cordiales.
Ramon A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Attica 21 Barcelona Mar
N.° 229 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 559 opiniones
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 326 de 522 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Icaria Barcelona
Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel