“Mejor imposible”
Opinión sobre Hotel SB Icaria Barcelona

Hotel SB Icaria Barcelona
Ocupa el puesto n.º236 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana excelente. Aunque el hotel esta lejos del centro la playa esta ahí mismo igual que el Port Olímpic. Las instalaciones excelentes: nuevas, bonitas y cuidando todos los detalles. El trato del personal impecable y la cocina muy buena. Ganas de repetir!

• Se alojó en abril de 2014
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Apreciado Delta2521,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales haré extensibles a todo el personal. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Además de la excelente ubicación y buena relación calidad-precio del hotel quedamos muy satisfechos del amable trato que nos brindó en la recepción Diego y el resto del personal de servicio. Es un alojamiento de calidad y diseño altamente recomendable para los amantes de la Barcelona olímpica. Gracias, Jinneth

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación alta para gozar de buenas vistas del entorno y de lo elegante que está la terr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciada Jinneth P,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios, los cuales haré extensibles a nuestro equipo. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Icaria Barcelona. Atentamente,

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana y la verdad que todo nos ha salido redondo.El hotel magnífico sin nada que objetar. Se encuentra en la Villa Olímpica, por lo que es un hotel mas bien moderno pues seguro que lo debieron construir cuando se celebraron las olimpiadas en Barcelona. Se encuentra a pocos metros de la playa y del puerto olímpico. Nosotros lo reservamos a través de venere y nos has costado 90 Euros la noche, pero la verdad que calidad precio es totalmente recomendable. La recepción es enorme y los empleados muy amables sin nada que objetar. Las habitaciones son amplias con dos camas individuales juntas que hacen mas de 2m.Tienes gratuito wifi y hasta si antes de dormir te quieres hacer un café con leche cosa que en pocos hoteles de esta categoría he visto. El cuarto de baño todo completo hasta con cepillo de dientes y secador para el pelo. Tambien hay TV de plasma. Lo mas curioso además es que delante mismo del hotel tienes la parada de autobús y parada de taxis. Nosotros no desayunamos en el hotel nos fuimos al puerto a desayunar. El parking espacioso y además como nos movimos por la zona del puerto olímpico no hizo falta ni tocarlo. Enfin nosotros desde luego cuando vayamos a Barcelona a pasar la noche ya tenemos el hotel. Completamente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy tranquilo para poder dormir sin ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciada Belen S,
Muchísimas gracias por escogernos y por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,

Opinión escrita 2 febrero 2014

No está en el centro, pero está cerca de todas partes, bien andando o bien en transporte público: hay paradas de varias líneas de autobús casi en la puerta del hotel. También hay metro. La zona es muy tranquila, sin ruidos.
Está a 5 minutos del lado del paseo marítimo y el puerto olímpico: maravilloso.
Personal encantador. Les dimos bastante la lata con preguntas sobre visitas: ni el más mínimo gesto de molestia. Buenos consejos.
Habitación amplia (estuvimos con nuestro hijo de 14 años) y cómoda.
El desayuno (bufé) más que completo.
La piscina (primeros de enero) intratable. El jacuzzi estupendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Apreciado JAIME AS L,
Ante todo darle las gracias por su reciente visita y por recomendar nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y especialmente de que valore tan positivamente la atención de nuestro equipo humano. Esperando darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SB Icaria Barcelona.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos 4 días en Barcelona en familia.3 noches en este hotel.Todo bastante bien aunque la imagen de la recepción no fue muy buena, no es que no fueran correctos sino que no nos pareció que les importar amos.Llegamos a las 12 y esperamos a las 2 para la habitacion y cuando llegamos aún no tenían hecho el checkin, otra vez lo mismo y al llegar a la habitacion otra vez para abajo a hacer el pago que se les había olvidado.Esto con un niño de 4 años cansado del viaje no es muy buena propaganda.La habitacion muy buena y cómoda con todo lo necesario, el baño estupendo.Dos únicas pegas 27 grados todo el día en la habitacion y nadie ya notado que la escobilla del water es mas grande que el recipiente y no se puede ni sacar para limpiar, son detalles...
El desayuno cómodo y variado, muy bien y la recepcionista de noche, creo Vanesa muy atenta y simpática así como el camarero del bar por la noche.También decir que antes de alojarme escribí 2 emails tanto a dirección del hotel como a rececepcion que no tuvieron respuesta en relacion a la alergia de mi hijo a la leche de vaca y al huevo, ya lo solucionamos nosotros solos.Por la situación muy bien, con autobús puedes ir donde quieras.Bueno en general, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014

Apreciado Santiago V,
Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia en Barcelona y por habernos dedicado su tiempo en compartir su experiencia. Me alegra saber que en general nos valora positivamente aunque lamento que en algunos detalles no hayamos podido estar a la altura de sus expectativas. Sus comentarios serán revisados y nos ayudaran sin duda en nuestra búsqueda continua de mejora.
Con la esperanza de volver a recibirle pronto, un cordial saludo,
Ramon A.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Marina Barcelona Hotel
N.° 280 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel