“zona tranquila”
Opinión sobre Hotel SB Icaria Barcelona

Hotel SB Icaria Barcelona
Ocupa el puesto n.º239 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 julio 2014

buen hotel urbano en una zona tranquila, cercana a la playa, Es caro pero como Barcelona en general, Para ir al centro nosotros cogimos el metro que esta a unos 10 minutos y conectaba bien, Si vais en coche los alrededores son zona azul a parte del parking del hotel de pago, pero detrás del mismo hay una zona de polígono que se puede aparcar el vehículo sin tener que pagar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SB Icaria Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

Todo genial, en especial las chicas de la recepción. Amables, atentas y nunca una mala cara. Cualquier cosa que les pidiéramos nos la proporcionaban al instante con una eficacia y precisión envidiables. Unas profesionales como la copa de un pino. Así da gusto, ¡que sepa su jefe que tiene un tesoro!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 abril 2014

Pasamos 4 días y tres noches en este hotel, y hemos salido encantados tenemos claro que si volvemos ha Barcelona volveríamos a este hotel. Nos atendieron estupendamente, nos ayudaron con las dudas, (que no eran pocas) y dado que llegamos a las 15h nos recomendaron sitios para ir a comer. Nosotros estuvimos en una junior suite, una habitación muy amplia y cuidado hasta el mas mínimo detalle. También tengo que hablar del desayuno muchísima variedad a escoger frío y caliente, y felicitar a la Maitre de los desayunos la chica es encantadora y una trabajadora como no hay en mucho sitios estaba en todos lados atendiendo la entrada al desayuno, como recogiendo mesas para que la gente no tuviera que esperar, como preguntando que tal habíamos desayunado y que si estaba todo bien.
Respecto ha la ubicación esta a lado de la playa y del puerto, 20 mint del mirador de colon y de las ramblas, en general al que le gusta andar y disfrutar de la ciudad esta todo relativamente cerca (quitando alguno sitios que están mas lejos como el parque guell el camp nou..).
Repetiremos aquí seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciada BEATRIZ L,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana excelente. Aunque el hotel esta lejos del centro la playa esta ahí mismo igual que el Port Olímpic. Las instalaciones excelentes: nuevas, bonitas y cuidando todos los detalles. El trato del personal impecable y la cocina muy buena. Ganas de repetir!

• Se alojó en abril de 2014
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Apreciado Delta2521,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales haré extensibles a todo el personal. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en SB Icaria Barcelona.
Atentamente,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Además de la excelente ubicación y buena relación calidad-precio del hotel quedamos muy satisfechos del amable trato que nos brindó en la recepción Diego y el resto del personal de servicio. Es un alojamiento de calidad y diseño altamente recomendable para los amantes de la Barcelona olímpica. Gracias, Jinneth

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación alta para gozar de buenas vistas del entorno y de lo elegante que está la terr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciada Jinneth P,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios, los cuales haré extensibles a nuestro equipo. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Icaria Barcelona. Atentamente,
Ramon A.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Marina Barcelona Hotel
N.° 258 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 71 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel