“Ecelente”

AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
Ocupa el puesto n.º223 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Me alojé en este hotel por negocios un par de noches. La apariencia del hotel es magnifica, nuevo, moderno, en la línea de los hoteles AC.

Agradecer al personal del hotel AC la ayuda que me prestaron ya que llegué al hotel sin mi equipaje porque mi compañía arerea no me lo entregó. En el hotel se informaron de todo, y supieron decirme que probablemente la maleta llegaría por la noche, que incluso en ocasiones pasaban a entregarlas más tarde de las 12 de la noche. Muy atentos.

Debido a problemas con las reuniones que debía mantener, pasé más tiempo del esperado en el hotel, pude probar su restaurante para cenar con una comida excelente. Al ser un día entre semana, sorprendentemente estuve yo solo cenando en el gran comerdor del restaurante, en una mesa frente a una bonita cristalera desde la cual se podía ver la calle. Un trato muy bueno y nada agobiante por parte de los camareros, y la comida excelente.

No me gustó que el bar del hotel estuviese cerrado esa noche, por lo que me fui a tomar una copa al bar del Hotel Hilton que está al lado, ahí si estaba abierto. A mi vuelta al hotel mi maleta perdida ya estaba en mi habitación. Muchas gracias al hotel por sus atenciones.

Las vistas de mi habitación en una planta alta eran excelentes, y la habitación muy correcta pese a ser una de categoría estandar.

Sin duda una excelente opción para este tipo de viajes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.573)

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Magnífico hotel, el servicio y la atención inmejorable, he ido con mi pareja a celebrar nuestro 2º aniversario y nos encantó. La habitación doble nos costó 280 euros la noche. La piscina cuanta con unas vistas fabulosas. Os lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Estoy de acuerdo con anteriores criticas sobre el check-in eterno. Llegamos despues de un largo viaje en tren y habia una buena cola en recepcion. Despues de esperar bastante rato justo cuando nos toca era cambio de turno y tuvimos que seguir esperando. Cuando por fin nos estan dando la habitacion, baja la sra a la que habian atendido anteriormente para decir que su habitacion estaba sin limpiar (eran las 3 de la tarde). El chico de recepcion (se llama Pablo y por cierto era muy simpàtico) ante la duda de que estuvieran todas igual nos dio un invitacion para tomar algo en el bar y nos vino a avisar de que ya podiamos subir. Nos dieron una habitaciòn en la planta 17 con muy buenas vistas. Tampoco me pareció bien que te hagan un bloqueo en la cuenta por si acaso.
La zona de la piscina y los jacuzzis muy bien. Minibar gratuito y un tv de buen tamaño. Por lo demás todo bien, algo alejado del centro, pero justo enfrente de la puerta hay una parada de bus turistico (linea verde que solo funciona de ¿abril a noviembre?). El metro està tambien muy cerca. Enfrente hay un gran centro comercial lleno de tiendas y restaurantes que nos venía muy bien para cenar después de andar todo el día caminando por el centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Resulta desagradable casi todo en este hotel. Demasiado tiempo en recepción,.Cargos en la visa, desde la entrada. ¡¡¡Entran en la habitación sin llamar a venderte productos!!. Mal en horarios y precios de restauración. Lo peor de todo son las excusas ante las reclamaciones. No volveré Jamas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2011

Una compresa usada en la basura del baño y una ducha en la que era imposible no quemarte, mas un check-in eterno, son motivos suficientes para trasladar una queja al personal de recepción. Pero lo verdaderamente decepcionante, fue la absoluta indiferencia con la que atendieron la reclamación. Ni un simple, lo siento.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

N.°112 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 63 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Barcelona Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Barcelona Forum
Hotel Ac Barcelona Forum