“Buen hotel en esa zona de Barcelona”

AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
Ocupa el puesto n.º224 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para alojares en Barcelona, sobre todo si vas por trabajo a la zona del forum (Telefónica, palacio de congresos, etc). Esta bien: buen servicio, buen buffet, limpio, cómodo, ... Muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Opinión escrita 3 octubre 2012

No le pongo excelente porque me falla un poco la zona, al menos para ir de turismo a Barcelona, aunque bien es cierto que tienes una boca de metro al lado, autobuses e incluso tranvía.
En cuanto al hotel es una pasada. Nuestra habitación tenía vistas al mar, las camas muuuy cómodas, baño muy bien, minibar gratuito, zapatillas y albornoz (1 de cada eso sí), incluso una minicadena. Muy confortables. En el piso 13 está la piscina exterior con tumbonas y bar, prensa, una minizona spa con 3 jacuzzis, sauna, vestuarios con ducha,... Y el desayuno...buffff...genial. Había incluso jamón ibérico, buenísimo. Estuvimos a cuerpo de rey. Eso sí no es un hotel barato, pero por lo que veo ninguno lo es en Barcelona, así que al menos aquí pagas pero obtienes calidad, servicios y buen descanso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Buen hotel y buen servicio. Había reservado con mucho tiempo pidiendo expresamente una cama y no quedaban con cama matrimonial. Sin embargo, al explicar el problema nos dieron una habitación superior sin coste. Esos detalles son los que diferencian el servicio que todos dicen dar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuve a mediados del 2010 en este hotel, en un evento de la empresa en donde trabajo y fue una buena experiencia, el hotel es muy bonito y elegante. La comida fue muy buena con un toque meditarreneo, la atención por parte del personal fue estupenda.

Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2012

Estoy en el tren de vuelta de Barcelona, deseando llegar a mi casa para dormir. Durante las últimas cuatro noches apenas he dormido, ya que el ruido exterior en mi habitación (704) no me lo h permitido. La primera noche a las 5am me despertó un ruido constante y monótono. Me asomé a la ventan y vi que había un trailer aparcado frente al hotel, en la acera del centro comercial y se oída perfectamente el ruido del motor. El resto de las noches más o menos lo mismo con el tráfico. Y eso que llegaba tarde (tarde) y cansado. Hoy Domingo a las 10 am ya ha sido increíble, con ruidos de máquinas en el exterior, de golpes de las limpiadoras en el interior. Si puedo colgar algún vídeo en el que se aprecia todo esto con en audio, lo haré cuando llegue a casa.

Por cierto, todo esto con tapones...

Y la ubicación pésima, al final de la Diagonal. Para salir por ahí puedes ir en transporte público pero para volver lo tienes que hacer en taxi. 4 noches saliendo a cenar, 4 noches de volver en taxi, unos 60€ más

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Barcelona Princess

N.°67 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Barcelona Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Barcelona Forum
Hotel Ac Barcelona Forum