“Algunos aspectos son mejorables”

AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
Ocupa el puesto n.º227 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 mayo 2014

Una pena que al solicitar una habitación sin ruido nos pusieran en una planta sin vistas teniendo la mayoría unas vistas al mar preciosas! Me alojé por trabajo y a pesar de ser dos personas sólo había un juego de toallas, al mencionarlo al día siguiente volvieron a dejar sólo un juego, no había zapatillas de cortesía y me había dejado las mías en casa al pedirlas me dijeron que estaban reservadas para otras plantas (¿? los de las plantas bajas tenemos menos derechos?¿?), desayuno excelente tanto por calidad como por diversidad. La cama bastante sencilla y para el propósito que lo han concedido no obstante en mi opinión no hay mucho más que destacar! He estado en otros hoteles de menos estrellas con más detalles y este era casi monacal..personal muy atento en todo momento. LO recomendaría para estancia de negocios por su cercanía al CCIB (Centro de Convenciones Internacional Barcelona a escasos pasos)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al mar (mejor plantas altas)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

Visité la ciudad por placer y el hotel es espectacular! estuve cuatro días y después de caminar durante horas llegar a la habitación era un alivio... Todo limpio, nuevo, moderno... se descansa de maravilla, hay una puerta que separa el pequeño salón del dormitorio, y eso era perfecto puesto que mi acompañante trabajaba hasta tarde. El baño está bien y el servicio muy correcto. Pedimos cenar en el bar (no el restaurante) y nos sirvieron unos sandwiches, no había mucho más a elegir, pero que se agradecieron ya que era bastante tarde. El desayuno variado y todo muy bueno. El hotel tiene una piscina y spa alucinantes con unas vistas también alucinantes. Está a pie de playa, tranquila ya que está alejado del centro. Además tienes autobuses, parada de taxi o tren cruzando la carretera que te llevan a cualquier parte de la ciudad. El precio se ajusta a la calidad y el servicio recibido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2014

Precio exagerado,servicio nada destacable,correcto,rozando la maleducacion segun el personal, indicaciones solo en catalan,wifi de pago,lo que es un atraso hoy en dia ,parking carisimo 24 euros al día, desayuno pobre.

• Se alojó en febrero de 2014
AC_BARCELONA, Manager en AC Hotel Barcelona Forum by Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Nuestros precios son comparables a los de otros hoteles con características similares en la zona y consideramos que ofrecemos un producto acorde con nuestras tarifas. Lamento que no hayamos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones buenas.
Te cobran por adelantado con tarjeta más 50 euros por día y por habitación, en fianza para posibles gastos. Las explicaciones brillaron por su ausencia y tuvimos que ir a recepción a pedir explicaciones cuando vimos el cargo de 200 euros de más.No es política de la empresa porque en otros no lo ha hecho.
Prefiero que me retiren el minibar y que me cobren lis gastos al instante.
Poca revisión por parte de la limpieza en las habitaciones , tuvimos que devolver la habitación por el intenso olor a tabaco insoportable.
Creo que no volveré .

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Viajé por trabajo, estuve alojada 4 dias. La habitación muy confortable y con buena acústica.
El desayuno muy completo, el almuerzo no tenia muchas opciones.
Tener en cuenta que está lejos del centro de la ciudad, aunque se puede tomar el tren que se encuentra a 1 cuadra del hotel y llegar en pocos minutos.
Mi experiencia en Gral. muy buena!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

N.°112 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°147 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°209 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 111 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Barcelona Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Barcelona Forum
Hotel Ac Barcelona Forum