“Espectáculo nocturno”

Fuente Mágica (Font Màgica)
Reserva con antelación
168,44 $*
y más
Excursión privada de un día por lo más destacado de Barcelona incluido el...
42,76 $*
y más
Barcelona Night Tour with Magic Fountain Light Show
54,14 $*
Barcelona Magic Lights Private Bike Tour
En el puesto nº 7 de 734 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 18 agosto 2012

Se trata de un espectáculo nocturno realizado mediante fuentes de agua, luces de colores y música. Está cerca de la Plaza de España y se llega mediante una larga calle llena de pequeñas fuentes. Puedes estar de visita por la ciudad y a última hora coger un bus o metro hacia la Plaza de España, ya que empieza a las 9 de la noche en punto. En mi ocasión fue una pena, porque aun no había anochecido y las luces de colores no se podían apreciar.
No me sorprendió mucho porque ya lo había visto en otra ciudad, y no era algo novedoso pero la verdad es que es un bonito espectáculo.

3.327 - 3.331 de 23.471 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2012

Si te sientas a esperar... al comienzo, piensas: y esto es todo???... de inmediato comienza la musica y el agua se difumina al compas de la música, atrapada en luces tenues y fuertes de multiples colores... recomendable para despegarse del estres ;)

Opinión escrita 13 agosto 2012

Teneis que llegar pronto coger sitio y disfrutar, 2 horas de musica y color , con las fuentes danzando.todo lo demas lo pones tu.

lo malo: carteristas y puestos de comida que robaban mas que los primeros

Opinión escrita 10 agosto 2012

Me encanto el espectaculo de las 9:30 creo que era, coordinaban la musica y el agua con canciones de Disney. Luego vi con mis amigos el de las 10, pero era musica más discotequera en inglés. A gustos, yo me quedo con el de primera hora.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Es el show gratuito más impresionante de todos. Es un verdadero espectáculo sobre todo por el fondo que tiene ésta fuente. Vale la pena ir a Montjuic por la tarde, y esperar a que sea el show.