“Indispensable!”

Fuente Mágica (Font Màgica)
Reserva con antelación
48,03 $*
Barcelona by night: Luxury Minibus Tour with Magic Fountain and Cocktail
En el puesto nº 7 de 732 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 29 julio 2014

Uno de los espectaculos mecánicos más bellos de la ciudad condal, no es el hecho de la fuente, es la época en la que fue construida, parte de la historia mundial en cuanto a decoración urbana se refiere y uno de los primeros hitos turísticos de Barcelona

Hay nuevas opiniones acerca del Fuente Mágica (Font Màgica)
Ver las opiniones más recientes

2.930 - 2.934 de 23.155 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2014

Hermosa experiencia, el lugar es muy concurrido pero la fuente es tan grande que se puede apreciar aun estando un poco lejos. Nosotras fuimos un jueves ya que en mayo el espectaculo es solo de jueves a sabado a partir de las 21hs y se repite cada 30 minutos. Averiguar antes ya que creo que hay meses del año que solo se pude apreciar viernes y sabado.
Definitivamente un lugar magico, con un espectaculo de aguas danzantes que impresiona!!

Opinión escrita 27 julio 2014

Me decepcionó ir en pleno verano y que las fuentes estuvieran sin agua. Sólo las habilitan de jueves a domingo
Si estás como yo, en dos oportunidades, de lunes a miércoles estás frito!

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos fuimos a la noche para ver ese expectaculo de agua y colores, en un lugar muy bonito, y el expectaculo muy pero muy bueno

Opinión escrita 24 julio 2014

A parte de todas las atracciones que tiene la ciudad de Barcelona , la experiencia de presenciar algo tan simple pero mágico como lo dice el nombre'' Fonte Mágica'' en el Monjuic son instantes inolvidables . El entorno , la gente , la música hace que contemplar las aguas danzantes nos transladen a un mundo de emociones . No se la pierdan son las cosas simples de la vida que acompasan nuestras almas .