“espectacular, gratis y con escaleras mecanicas al aire libre”

Fuente Mágica (Font Màgica)
Reserva con antelación
53,88 $*
Barcelona Magic Lights Private Bike Tour
42,56 $*
y más
Barcelona Magic Fountain and Night Lights Premium Small Group Tour by Luxury...
167,61 $*
y más
Excursión privada de un día por lo más destacado de Barcelona incluido el...
En el puesto nº 9 de 745 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 1 agosto 2014

No sabia de este espectaculo fui para conocer Plaza España, que de hecho es la estación de metro en donde me bajé y me encontré con semejante espectaculo en la que el agua parece transformarse en nube, fuego, lava, etc. etc. Fantastico.
Destaco la seguridad, los baños publicos y las escaleras mecanicas que lo hacen accesible a todo publico.

Escribe una opiniónOpiniones (23.946)

3.048 - 3.052 de 23.946 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2014

Una fuente con aguas danzantes ubicada en un hermoso espacio de Barcelona, pero que no me explico por qué congrega tanta gente. Es lindo, pero no es algo fuera de lo común.

Opinión escrita 30 julio 2014

Estaba lejos de mi hotel andando, pero vale la pena llegar hasta allí. No es necesario estar pegado a la fuente para ver el espectáculo con total entusiasmo y disfrute. Recomendable.

Opinión escrita 29 julio 2014

Uno de los espectaculos mecánicos más bellos de la ciudad condal, no es el hecho de la fuente, es la época en la que fue construida, parte de la historia mundial en cuanto a decoración urbana se refiere y uno de los primeros hitos turísticos de Barcelona

Opinión escrita 28 julio 2014

Hermosa experiencia, el lugar es muy concurrido pero la fuente es tan grande que se puede apreciar aun estando un poco lejos. Nosotras fuimos un jueves ya que en mayo el espectaculo es solo de jueves a sabado a partir de las 21hs y se repite cada 30 minutos. Averiguar antes ya que creo que hay meses del año que solo se pude apreciar viernes y sabado.
Definitivamente un lugar magico, con un espectaculo de aguas danzantes que impresiona!!