“Un clásico de Barcelona”

Fuente Mágica (Font Màgica)
Reserva con antelación
Info
55,11 US$*
y más
Barcelona Magic Fountain and Night Lights Premium...
En el puesto nº 8 de 753 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 3 agosto 2014

Todo un espectáculo al aire libre, la vimos desde la antigua plaza de toros, hoy centro comercial.
Y tanto el colorido como el sonido es espectacular. Eso si, hay un montón de gente, si se quiere estar en primera línea, hay que ir temprano para coger un buen sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (24.695)

3.189 - 3.193 de 24.695 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un espectáculo para toda la familia, muy bonito y divertido en la entrada de la montaña de Montjuic

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena ir a verla y disfrutar el espectaculo de lucez y sonido...no asi el pueblo español que esta cerquita y es cerrado y siempre te llevan y ofrecen las excursiones.Eso no es interesante.es preferible que el turista camine y cene x la Barceloneta...que no hay que pdrxerse y es un paseo abierto y sobre el mar mediterraneo.

Opinión escrita 1 agosto 2014

No sabia de este espectaculo fui para conocer Plaza España, que de hecho es la estación de metro en donde me bajé y me encontré con semejante espectaculo en la que el agua parece transformarse en nube, fuego, lava, etc. etc. Fantastico.
Destaco la seguridad, los baños publicos y las escaleras mecanicas que lo hacen accesible a todo publico.

Opinión escrita 31 julio 2014

Una fuente con aguas danzantes ubicada en un hermoso espacio de Barcelona, pero que no me explico por qué congrega tanta gente. Es lindo, pero no es algo fuera de lo común.