“Nos encantó!!!!!”
Opinión sobre Hotel Constanza Barcelona

Hotel Constanza Barcelona
Ocupa el puesto n.º78 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 junio 2011

Un hotel idela, las habitaciones super amplias y cuidadas al detalle. La pena que por lluvia no pudiésemos subir a la terraza que tenía una pinta estupenda.
El personal del hotel súper amable y profesional y además está genial ubicado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.150)

Opinión escrita 26 junio 2011

Me casé el pasado 13 de mayo de 2011 y escogí este hotel para que vinieran mis 100 invitados de Madrid, Asturias y País Vasco. Fue increible contar con un gran equipo humano que tiene el Hotel Constanza que me ayudaron a organizar todas las habitaciones, las reservas, los detalles de las habitaciones para todos los invitados.....todo fue un éxito y todos los invitados agradecieron muchísimo haberles lelvado a este hotel para pasar el fin de semana de mi bioda porque tal y como me dijeron estuvieron genial y volverán. Desde luego es un hotel absolutamente recomendable para familia, para ir en pareja o negocios!Di en el clavo!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2011

Estuve en este hotel durante un par de noches con motivo de unos cursos.

La ubicación es excelente. Está a un paso de la plaza de Catalunya, con lo cual tienes al lado los autobuses que van y vienen del aeropuerto y por supuesto toda la red de transportes. Hay también restaurantes y cafés por los alrededores, pero callejeando un poco.
El trato con el personal del hotel también fue muy cordial, fueron agradables y serviciales. Me dieron un cable de red para conectar mi portátil, ya que
La habitación individual fue lo que no me convenció mucho. Una pequeña ventana opaca daba a un patio interior, con lo cual había poca luz natural. La luz artificial de focos de bajo consumo tampoco me permitió leer comodamente.
Hay un pequeño escritorio que es una tabla puesta en la pared, con la tele de 17''. Sin lámpara. La silla del escritorio es la única de la habitación, no hay sillón ni sofá.
El punto fuerte de la habitación es el baño, todo nuevo y muy moderno. Con ducha enorme. También tiene un buen armario.
La cama de 90 es cómoda, con mesilla y lámpara de noche.

En resumen: no sé como serán las hab. dobles, pero no lo recomiendo para viajar solo. Sólo buscaría algo más barato y en pareja quizá buscaría algo mejor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2011

Se puede mejorar el desayuno con productos frescos y zumos naturales, sobre todo zumo de naranja natural, y cafe no de la maquina, pero recien hecho.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2011

nada q destacar en mi estancia en este hotel, sin duda repetiria. La relacion calidad/ precio es justa, pero aceptable teniendo en cuenta q se trata de un hotel muy centrico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
N.° 67 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
N.°49 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 54 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona