“Excelente”

Ocupa el puesto n.º74 de 513 hoteles en Barcelona
Alicante
“Excelente”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Debería ser un 4 estrellas.. todo es nuevo y bonito... esta en muy muy buena zona y el precio es inmejorable. La atención recibida fue estupenda el personal es muy simpático. Nosotros fuimos para 2 noches y ampliamos una mas estando alli. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013
ANA R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Lydia,

Muchísimas gracias por tu valoración.

Nos encanta saber que tienes pensado volver a nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo cuando uno de nuestros clientes vuelve a visitarnos y valoramos mucho tus palabras.
Qué bien que encontraras a nuestro personal atento y simpático.

Esperamos volver a verte pronto

Un cordial saludo

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buen hotel, es como estar en un rincón personal en medio de una gran ciudad. Lo recomiendo y más si van con niños! Mis hijos lo pasaron muy bien. Mi marido y yo volveríamos a repetir la experiencia sin lugar a duda en este hotel :)

• Se alojó en noviembre de 2013
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola Alyha,

Muchísimas gracias por tu valoración.
Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro hotel estuvo a la altura de tus expectativas.
Asimismo es un orgullo ser considerados como un rincón personal en medio de una gran ciudad, procuramos cuidar todos los detalles e intentamos ser un hotel distinto.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales
Valencia, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Buenas instalaciones, personal muy agradable y servicial, y muy buena ubicación
Sin duda alguna volvería a este hotel.......................................................................
.....................................................

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola Mamicreu,

Muchísimas gracias por tu valoración.
Es para nosotros un orgullo saber que tu estancia en el Hotel fue agradable.

Esperamos poder volver a verte muy pronto

Un cordial saludo
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel moderno, con personal amable y muy bien ubicado. A 50 metros de la Gran Vía de las Cortes Catalanas y 3 cuadras de la Plaza de Cataluña está en una ubicación ideal. Tranquilo pero a un paso de todo (el Paseo de Gracia, las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de Cataluña, el Mercado de la Boquería, la Pedrera, la Casa Batló, etc.. Si van en auto dispone de cocheras en un edificio aledaño a un precio muy conveniente.
Espero tener la oportunidad de volver a alojarme allí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola Abel,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos alegra saber que tuviste una buena estancia en nuestro hotel.
También esperamos tener la oportunidad de volver a verte.

Un cordial saludo,
Valencia, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estancia por negocios en el hotel. Visitado varias veces. Muy buen servicio, decoración discreta y agradable, elegancia, buena comunicación (Passeig de Gràcia a 5 minutos andando). Una gran experiencia en Barcelona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Hola Pedro,

Muchas gracias por tu recomendación.
Qué bien que consideres estar en nuestro Hotel una gran experiencia y que nos hayas visitado varias veces.

Esperamos volver a verte pronto

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Establecimiento: Hotel Constanza Barcelona
Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Barcelona
N.°49 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona