Hotel Constanza Barcelona
259 US$
247 US$
Derby Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
105 US$
89 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
2.189 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Me ha gustado muchísimo el hotel, la decoración, la localización... Todo es tal y como aparece en la web. LO recomiendo 100% y por supuesto que volveré a ir al Hotel Costanza cuando regrese a visitar BCN.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Estimado Paumeru,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.
Nos alegramos muchísimo de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de tu agrado y estaremos encantados de volver a recibirte cuando regreses a Barcelona.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un 2 estrellas mejor que muchos de 4.

Habitación muy cuidada, limpia y colchón muy bueno.

Se puede ir andando a todos los sitios de interés.

Sitio para quedarse siempre que vamos a Barna

Los consejos del recepcionista muy buenos! Experto en restaurantes de moda

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Hola Nacho,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos has dejado sin palabras... Saber que siempre que vienes a Barcelona escoges nuestro hotel es un gran orgullo.

Te esperamos muy pronto

Muchos recuerdos

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Bonito y moderno hotel con excelente situación, a pocos minutos de Plaza Cataluña, punto clave en comunicaciones y posición junto Barrio Gótico, Mercado Boquería, Ramblas, etc.
Excelente trato, tranquilidad y comodidad a buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Hola Miabuelateje,

Muchas gracias por tu valoración

Nos alegra saber que la estancia fue de tu agrado y sobretodo que te gustara el trato de nuestro personal.
Para nosotros lo importante es que nuestros clientes se sientan a gusto y poder resolver cualquier duda que les surja.

Esperamos volver a verte pronto,

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Debería ser un 4 estrellas.. todo es nuevo y bonito... esta en muy muy buena zona y el precio es inmejorable. La atención recibida fue estupenda el personal es muy simpático. Nosotros fuimos para 2 noches y ampliamos una mas estando alli. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013
ANA R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Hola Lydia,

Muchísimas gracias por tu valoración.

Nos encanta saber que tienes pensado volver a nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo cuando uno de nuestros clientes vuelve a visitarnos y valoramos mucho tus palabras.
Qué bien que encontraras a nuestro personal atento y simpático.

Esperamos volver a verte pronto

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Muy buen hotel, es como estar en un rincón personal en medio de una gran ciudad. Lo recomiendo y más si van con niños! Mis hijos lo pasaron muy bien. Mi marido y yo volveríamos a repetir la experiencia sin lugar a duda en este hotel :)

• Se alojó en noviembre de 2013
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Hola Alyha,

Muchísimas gracias por tu valoración.
Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro hotel estuvo a la altura de tus expectativas.
Asimismo es un orgullo ser considerados como un rincón personal en medio de una gran ciudad, procuramos cuidar todos los detalles e intentamos ser un hotel distinto.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales