“Excelente”
Opinión sobre Hotel Constanza Barcelona

Hotel Constanza Barcelona
Ocupa el puesto n.º75 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 marzo 2014

El Hotel Constanza muy muy recomendable, buena ubicación, buena atención del personal, muy limpio y cómodo, además de tener un diseño moderno. Desde luego cuando vuelva a Barcelona repetiré Hotel. Todo es tal como aparece en las fotos de la web.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Irene,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para conseguir la excelencia en el servicio.
Y saber que somos tu Hotel de confianza para futuras visitas a Barcelona es un gran honor.

Esperamos verte pronto,

Un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.163)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos lo vendieron como un hotel de 4 * y cual es nuestra sorpresa que es un 2 * justito. Habitacion diminuta, baño diminuto, sin agua caliente, desayuno de fonda y todo eso por 101 €. Muy, muy defraudado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado r_sanchís,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán en nuestro esfuerzo constante por mejorar.

Lamento que la estancia en el Hotel Constanza le haya decepcionado. Creo que se ha tratado de una serie de malentendidos ya que ninguna de las cuestiones que comenta se ajustan a la realidad de nuestro hotel.

El H. Constanza consta de 2 estrellas y no lo vendemos como un 4 estrellas. Si bien es cierto que algunos usuarios de Tripadvisor nos otorgan esa categoría porque se sienten satisfechos con las instalaciones y el personal.

Lamento muchísimo que se quedara sin agua caliente, fue debido a un problema con las calderas que solucionamos tan rápido como nos fue posible. El corte se produjo entre las 9 y las 10:30 y entendemos su malestar.

Respecto al tamaño de su habitación decirle que mide 15 metros cuadrados y consideramos que no son precisamente pequeñas.

Con todo esto, decirle que sentimos su malestar ya que cada día trabajamos muy duro para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

estuvimos sin agua caliente de 9:00 a 10:35 debido a un problema con las calderas que se soluciono rapidamente 1h30min. Por otro lado el hotel no esta en ningún sitio puesto como 4 estrellas por lo que debe ser culpa de la agencia quien le dijo eso.
No hizo la reserva directamente con nosotros, la hizo a través de una mayorista de viajes que tiene muchas agencias. El tamaño de la habitacion es de 15m2

Opinión escrita 10 febrero 2014

Absolutamente recomendable por ubicación, servicio, diseño y comodidad de las instalaciones. Muy, muy recomendable. Recorrimos muchos kilómetros entre Barcelona y Florencia, alojando en diversos hoteles de 2 y 3 ☆. El Hotel Constanza ha sido, lejos, el mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Isa,

Muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor tu experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que la estancia fue de tu agrado y, que a pesar de los kilómetros recorridos, pudiste descansar y disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verte muy pronto por aquí.

Opinión escrita 29 enero 2014

Me ha gustado muchísimo el hotel, la decoración, la localización... Todo es tal y como aparece en la web. LO recomiendo 100% y por supuesto que volveré a ir al Hotel Costanza cuando regrese a visitar BCN.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Paumeru,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.
Nos alegramos muchísimo de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de tu agrado y estaremos encantados de volver a recibirte cuando regreses a Barcelona.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un 2 estrellas mejor que muchos de 4.

Habitación muy cuidada, limpia y colchón muy bueno.

Se puede ir andando a todos los sitios de interés.

Sitio para quedarse siempre que vamos a Barna

Los consejos del recepcionista muy buenos! Experto en restaurantes de moda

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Hola Nacho,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos has dejado sin palabras... Saber que siempre que vienes a Barcelona escoges nuestro hotel es un gran orgullo.

Te esperamos muy pronto

Muchos recuerdos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
N.° 98 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
N.°30 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°49 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 63 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona