“Muy buen hotel, aunque nada especial.” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º71 de 521 hoteles en Barcelona
“Muy buen hotel, aunque nada especial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está en una muy buena ubicación, muy cerca del centro, tiene atención buena, lindas habitaciones. El precio bastante alto y en nuestra tarifa no se incluía el desayuno. Estuvo muy bien, no tengo ninguna queja pero tampoco nada me pareció destacable.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización y de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarte pronto.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Está ubicado a pocas cuadras de Plaza Catalunya y del centro, en una calle tranquila. Las habitaciones muy lindas. La atención correcta, algo fría, pero correcta. El desayuno se pagaba aparte y no lo tomamos. Bastante caro pero bien ubicado. No sobresalió en ningún aspecto pero tampoco defraudó.

• 4 de 5 estrellas
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimados,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarte pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque le dan 2 estrellas, es un hotel magnifico, el interior minimo de 4, el servicio excelente, la limpieza de la habitación muy buena, gran decoración moderna y excelente desayuno, realmente para 2 noches esta ubicado en una muy buena zona, tranquila y a dos pasos de plaza Catalunya! Lo recomiendo!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegramos mucho de saber que disfrutaste de tu estancia de 2 noches y que te gustaron tanto el servicio como nuestras instalaciones.

Esperamos volver a recibirte pronto,

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Todo en general muy bien. Muy bien ubicado, muy cerca del transporte público y del centro neurálgico de Barcelona, pero en una zona tranquila donde se puede descansar. Confort, limpieza y mucho más bonito de lo que esperaba por lo que pude ver en las fotos.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Nurikireus,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que te gustaron las instalaciones y ubicación de nuestro hotel y te agradecemos mucho que nos recomiendes.

Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Después de una desafortunada estancia en el hotel 4 estrellas América, este pequeño hotel con menos estrellas demuestra que actualmente la referencia de las estrellas en un hotel es una calificación desfasada y que muchas veces no corresponde a la realidad. Parece ser que la tan recurrida ley de la oferta y demanda justifica sobradamente precios abusivos en temporadas de congresos y eventos en la ciudad, pero algunos propietarios olvidan que Barcelona por suerte empieza a ofrecer nuevos hoteles y alternativas como los apartamentos vacacionales que harán desaparecer estas monstruosidades si no se adaptan en cuanto q precios -adecuandolos a lo que ofrecen- o en actualizar sus servicios e instalaciones. Volvamos al Constanza: ofrece Por un precio inferior habitaciones correctas y limpias, decoración actual (quizás un poco oscura pero lineal y minimalista) cerca del centro a 10 minutos de pza. Cataluña y silencioso por la noche. Mención especial a los profesionales de recepción,siempre atentos,con una sonrisa y actitud positiva/profesional. Seguid así, esperamos volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado usuario,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.
Es un honor para nosotros saber que la estancia fue de su agrado y que disfrutó de nuestro trato personalizado.

Esperamos poder atenderle muy pronto en sus próximas visitas.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Establecimiento: Hotel Constanza Barcelona
Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°49 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona