“Excelente y moderno diseño”
Opinión sobre Hotel Constanza Barcelona

Hotel Constanza Barcelona
Ocupa el puesto n.º78 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 julio 2014

Si deseas pasarte unos días en Barcelona y buscas un hotel bien ubicado, con opciones de restaurantes y paseos cercanos, y con un diseño moderno, no te pierdas el Constanza. Nos encantó. Muy buena señal de Wifi (para nosotros MUY importante).

Consejo sobre las habitaciones: Te animamos a elegir las que dan al frente, ya que tienen aislación de sonido y realmente, disfrutas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Laura,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización e instalaciones.

Un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.143)

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel está en una muy buena ubicación, muy cerca del centro, tiene atención buena, lindas habitaciones. El precio bastante alto y en nuestra tarifa no se incluía el desayuno. Estuvo muy bien, no tengo ninguna queja pero tampoco nada me pareció destacable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización y de nuestro personal.

Opinión escrita 8 julio 2014

Está ubicado a pocas cuadras de Plaza Catalunya y del centro, en una calle tranquila. Las habitaciones muy lindas. La atención correcta, algo fría, pero correcta. El desayuno se pagaba aparte y no lo tomamos. Bastante caro pero bien ubicado. No sobresalió en ningún aspecto pero tampoco defraudó.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimados,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque le dan 2 estrellas, es un hotel magnifico, el interior minimo de 4, el servicio excelente, la limpieza de la habitación muy buena, gran decoración moderna y excelente desayuno, realmente para 2 noches esta ubicado en una muy buena zona, tranquila y a dos pasos de plaza Catalunya! Lo recomiendo!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Jordi,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegramos mucho de saber que disfrutaste de tu estancia de 2 noches y que te gustaron tanto el servicio como nuestras instalaciones.

Esperamos volver a recibirte pronto,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Todo en general muy bien. Muy bien ubicado, muy cerca del transporte público y del centro neurálgico de Barcelona, pero en una zona tranquila donde se puede descansar. Confort, limpieza y mucho más bonito de lo que esperaba por lo que pude ver en las fotos.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Nurikireus,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que te gustaron las instalaciones y ubicación de nuestro hotel y te agradecemos mucho que nos recomiendes.

Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
N.° 100 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
N.°49 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona