Aparthotel Napols
Sobresaliente 4,5/5
319 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Fuimos con mi familia, y nos llevamos una muy grata sorpresa. Es mejor de lo que aparece en internet, muy, pero muy espaciosos. Totalmente equipados, la limpieza es excelente, y muy bien ubicados, pues lejos del ruido, y con muchos supermercados en la misma cuadra, y a dos cuadras del metro, a 5 minutos de la sagrada familia...excelentes!!! una sola observacion. No tienen wi-fi incluido, es pago por dia aparte, no muy costoso, por lo que me parece que podria estar incluido. Por todo los demas, es lo que dice ser, lo mejor!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

El apartamento es exactamente como las fotos que aparecen. Está situado a 15 minutos andando de Plaza Cataluña y tiene una estación de metro a 5 minutos. La relación calidad/precio es inmejorable pero ante todo me gustaría mencionar la atención del personal de recepción, en especial de Kamel, siempre atento.Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fuimos nada menos que 15 personas por un evento y salimos todos con una sonrisa de oreja a oreja. Al lado de un mercadona, perfecto para llenar la despensa. La única pega, las neveras son pequeñas. No estaría mal que el parking fuera más económico e invitase a estar más días en Barcelona. Lo tendremos en cuenta para próximas visitas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un Aparthotel, muy limpio, tranquilo, sin ruidos molestos a solo 5 cuadras de la plaza de Cataluña. Esta a menos de 50 metros de un Mercadona, el supermercado mas conocido de
España, lo que te permite compras para cocinar o para calentar comida en el Apart aprecios muy bajos, que es fundamental en estos viajes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos alojamos 3 noches en un apartamento para cuatro personas. Al ser un edificio de casas hecho apartamentos estabamos alojados practicamente en una casa, un amplio salón con cocina equipada, dos habitaciones con varios armarios y un baño comodo.
En frente tiene una pastelería donde sirven cafe por lo que bajábamos a desayunar ahi todos los días, en la misma calle tiene un mercadona para hacer la compra.
Esta a 300 mts de las estaciones de metro Tetuan y d'Arc de Triomf. Y puedes ir andando a La Sagrada Familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia