“Departamento espacioso pero en zona poco comercial”
Opinión sobre Aparthotel Napols

Aparthotel Napols
Ocupa el puesto n.º256 de 513 hoteles en Barcelona
“Departamento espacioso pero en zona poco comercial”
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Para quienes viajamos con nuestras familias, es un lugar muy recomendable en cuanto a lo espacioso del departamente y el buen precio que se obtiene.
Hay dos inconvenientes: una es que no hay una "recepción" a quien consultar temas relativos al turismo o para pedir una recomendación para ir a cenar en las inmediaciones del departamento.
El otro inconveniente es que está un poco alejado del Paseo de Gracia y hay pocos comercios en los alrededores.
Si la idea es cenar en el departamento, que cuenta con una cocina, hay que tener en cuenta que no hay tostadora electrica, ni demasiadas comodides para cocinar. Es ligeramente incompleta...
Hay dos supermercados en la misma calle y un café muy agradable enfrente.
Conociendo estos detalles, uno puede organizarse bien y aprovechar las comodidades del Aparthotel sabiendo que no existe la posibilidad de salir de noche y encontrar cantidad de lugares abiertos a corta distancia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Costa Rica
Opinión escrita el 30 enero 2011

Apartotel amplio y limpio. El personal de limpieza y el front desk muy amables. El front desk nos dio muchas recomendaciones para comer y pasear . Como tiene cocina vale la pena para estancias largas. Así como dicen en otros comentarios, faltan bandejas de cocina, especialmente para el horno si quieres hacer algo, pero en frente hay un supermercado y puedes comprar desechables.Lo malo fue que estuvimos el 25 y el26 de diciembre y todo estaba cerrado. Hay varios supermercados, cafeterìas y restaurantes frente y alrededor del aparthotel . Está muy cerca de todo, .Se puede caminar desde el apartotel a todo lado: (Plaza Cataluña y la Sagrada Famila quedan a unas 6 cuadras del aparthotel en distintas direcciones) .Barcelona es una ciudad hermosa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
cubano en españa
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

EL hotelito estab bien pero muy cutre el personal , no sabian indicarme nada y estaba comiendose un bocadillo de tortilla mientras nos atendia el señor mayor.El parking es carisimo y sucio, me rallaron el coche. Se confundieron y nos dieron un apartamento que estaba ocupado por un señor desnudo.Fue horrible.Pedi por el director y me dicen que no hay director.habia ido hace un año y todo fue bien.Ha perdido muchismo.,El internet no iba y el señor mayor dice que el no estaba "pa esas cosas." Eso si muy limpito., el piso no el señor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Seville, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Me ha gustado la ubicación.El trato de los recepcionistas correctos.Limpieza buena.Utiles de cocina escasitos.Pero tiene alrededor marcadona,panaderías,etc...
Está a 10 min andando de la Sgda.Familia,a 5 min de metro.
Lo único que es pequeño es aptoque me tocó y que la tele es enana.Se cogían 3 canales.Pero bueno,como no me gusta....Además de viaje no suelo ver la tele.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Tenerife
Opinión escrita el 6 julio 2009

Pareja joven de vacaciones a Barcelona

En julio de 2007 mi pareja y yo viajamos a Barcelona y después de ver por internet muchos hoteles, optamos por este apartahotel pues las críticas que habíamos leído eran muy positivas.

El hotel está situado a 15 mint a pie de Plaza Cataluña, el centro de la ciudad por lo que se trata de una zona muy tranquila donde el ruido propio del centro no afecta para nada. En mi caso valoro mucho la tranquilidad y debo decir que este apartahotel es el más tranquilo en el que me he alojado.

La habitación es bastante amplia pues cuenta con un salón comedor, cocina, habitación y báño. Todo ello bastante limpio y con todo lo necesario para hacer una estancia agradble. Además la cocina cuenta con lavavajillas, microondas,... Y, aunque se trata de un apartamento hay servicio de habitaciones.

En nuestro caso, el motivo del viaje fue conocer al máximo la ciudad en cuatro días por lo que desde las 9.00 de la mañana que salíamos del hotel hasta las 11. 00 de la noche que llegábamos siempre estuvimos fuera. El hotel simplemente era un lugar para dormir, comer y asearse. Evidentemente no se trata de un apartahotel para disfrutar de él pues no cuenta con piscinas, gimnasio,... propios de hoteles de playa.

En definitiva, un apartahotel muy recomendable por su tranquilidad, limpieza, comodidad y cercanía al centro.

Lo único negativo a destacar fue la recepción. En primer lugar porque parecía molestarle hablar en español y en segundo lugar porque jamás nos dirijieron la palabra para un "hola, buenos días", "¿qué tal?". Además, lo peor fue que hicimos la reserva por internet a través de su página web en la que acordamos un precio y cuando llegamos nos intentaron aumentar el precio bastante. Menos mal que llevaba la copia del correo electrónico donde se confirmaba el precio acordado.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Apartaments Marina

¿Has estado en Aparthotel Napols? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Napols

Establecimiento: Aparthotel Napols
Dirección: Napols, 116, 08013 Barcelona, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°183 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Napols 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Napols con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Napols Barcelona
Aparthotel Napols Hotel Barcelona