“Buena comida”
Opinión sobre Les Delícies

Les Delícies
Reserva con
Les Delícies no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 876 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Les Delícies, situado en el interior del emblemático edificio del hotel Catalonia Passeig de Gràcia, nos ofrece una imagen renovada que no dejará indiferente a nadie. Ofrecemos una experiencia única dónde, de forma sensorial, viajaremos al pasado para degustar los mejores platos y recetas de la cocina catalana del principio del siglo XX. Entre todas las maravillas que hay en nuestra nueva carta, podréis encontrar los mejores canelones a la barcelonesa, la tradicional esqueixada de bacalao, una impresionante paella y un espectacular chuletón de buey al café de París, entre otros. Un nuevo concepto de restaurante dónde, además de la mejor gastronomía, queremos darle un gran protagonismo a los vinos de nuestro país, ofreciendo un espacio tematizado y menús degustación maridados. Repón fuerzas después de una larga jornada de ‘shopping’ o relájate en su paradisíaca terraza tomándote un nuen gin tonic. Las posibilidades de este espacio son muy amplias, tú eliges el cómo y el cuándo. Les Delícies, el centro barcelonés de la exclusividad.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Muy buena comida, de calidad y variada. Quiza un poco Caro pero compensa por la calidad. El Trato del personal inmejorable. El restaurante tranquilo y relajante

Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciada huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro restaurante Les Delícies en Tripadvisor. Sus comentarios son para nosotros un fuente de inspiración para seguir mejorando en nuestro servicio día a día.
Espero volver a verla pronto por nuestro restaurante y poder saludarla personalmente.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Mi pareja me sorprendió con un fin de semana romántico en el hotel donde se encuentra este restaurante y debo decir que el personal es súper amable, la comida buenísima y que se lo recomiento a todo el mundo !!!!

Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro restaurante en tripadvisor.
Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día a día en nuestro servicio.
Espero volver a verle pronto por nuestro restaurante.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Gran trato y excelente comida.
Una cena con mucha tranquilidad, en unas instalaciones nuevas y muy bien decoradas

Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro restaurante en Tripadvisor, este tipo de comentarios son para nosotros el mejor premio a nuestra labor diaria.
Espero volver a verle pronto por nuestro restaurante Les Delicies.

Opinión escrita 2 mayo 2014

El pasado 26 de abril celebramos el 90 aniversario de nuestra madre, al cual asistimos 46 personas. Más de la mitad de los comensales venían de diferentes ciudades: Alicante, Madrid, Burgos, Salamanca y Ponferrada. Todos nos han felicitado por el restaurante escogido, por la comida y por el servicio. Estamos, por tanto, muy satisfechos de haber elegido esta opción para una celebración tan importante para la familia. Agradecemos particularmente a la Srta. Patricia Bosch, relaciones públicas, su amabilidad y el trato que nos dio desde el primer momento, dándonos las máximas facilidades para realizar el evento. También queremos felicitar al personal del restaurante por la elaboración de los platos y por la esmerada atención del servicio de sala, así como al personal de recepción. Es un lugar muy acogedor con un encanto especial y un trato magnífico, que sin duda merece una calificación de excelente. ¡Muchas gracias por todo!

Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciada clienta,
Sin duda, no se cumplen 90 años cada día, y estoy especialmente feliz de haber contribuido junto con todos mis colaboradores, a hacer que esta celebración haya sido todavía más especial si cabe.
Espero volver a verla pronto por nuestro restaurante.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia , para celebrar los 90 años de mi abuelo , la comida fue deliciosa , los camareros muy atentos incluso se acordaron de poner ellos las velas del pastel simplemente perfecto calidad precio eran estupendas y sin lugar a dudas volvere en un futuro .

Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Apreciado Andrés,
Ante todo muchas gracias por escoger nuestro restaurante para una celebración tan especial como celebrar el 90 cumpleaños de su abuelo. Celebro que hayamos estado a la altura de un evento tan especial y espero volver a verle pronto.