“Impresionante restaurante en el corazón de la ciudad”
Opinión sobre Les Delícies

Les Delícies
Reserva con
Les Delícies no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.006 de 9.594 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Les Delícies, situado en el interior del emblemático edificio del hotel Catalonia Passeig de Gràcia, nos ofrece una imagen renovada que no dejará indiferente a nadie. Ofrecemos una experiencia única dónde, de forma sensorial, viajaremos al pasado para degustar los mejores platos y recetas de la cocina catalana del principio del siglo XX. Entre todas las maravillas que hay en nuestra nueva carta, podréis encontrar los mejores canelones a la barcelonesa, la tradicional esqueixada de bacalao, una impresionante paella y un espectacular chuletón de buey al café de París, entre otros. Un nuevo concepto de restaurante dónde, además de la mejor gastronomía, queremos darle un gran protagonismo a los vinos de nuestro país, ofreciendo un espacio tematizado y menús degustación maridados. Repón fuerzas después de una larga jornada de ‘shopping’ o relájate en su paradisíaca terraza tomándote un nuen gin tonic. Las posibilidades de este espacio son muy amplias, tú eliges el cómo y el cuándo. Les Delícies, el centro barcelonés de la exclusividad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante restaurante en el corazón de la ciudad”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos un grupo de amigos que visitamos asiduamente restaurantes en la ciudad y quedamos anonadados con este emblematico restaurante. La comida fue excelente y el trato del personal muy correcto. Es un lujo poder saborear una exquisita gastronomia en un entorno tan distinguido en el centro de la ciudad. El precio es muy asequible, sin duda repetiremos

• Visitado el junio de 2014
Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciada Beatriz,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro restaurante Les Delícies.
Celebro que hayamos estado a la altura de sus expectativas y espero volver a verla pronto.
Un saludo,

Kifissia, Attiki, Greece
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buena comida, de calidad y variada. Quiza un poco Caro pero compensa por la calidad. El Trato del personal inmejorable. El restaurante tranquilo y relajante

• Visitado el marzo de 2014
Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro restaurante Les Delícies en Tripadvisor. Sus comentarios son para nosotros un fuente de inspiración para seguir mejorando en nuestro servicio día a día.
Espero volver a verla pronto por nuestro restaurante y poder saludarla personalmente.
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi pareja me sorprendió con un fin de semana romántico en el hotel donde se encuentra este restaurante y debo decir que el personal es súper amable, la comida buenísima y que se lo recomiento a todo el mundo !!!!

Visitado el mayo de 2014
Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro restaurante en tripadvisor.
Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día a día en nuestro servicio.
Espero volver a verle pronto por nuestro restaurante.
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PERFECTO”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Gran trato y excelente comida.
Una cena con mucha tranquilidad, en unas instalaciones nuevas y muy bien decoradas

Visitado el mayo de 2014
Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro restaurante en Tripadvisor, este tipo de comentarios son para nosotros el mejor premio a nuestra labor diaria.
Espero volver a verle pronto por nuestro restaurante Les Delicies.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El pasado 26 de abril celebramos el 90 aniversario de nuestra madre, al cual asistimos 46 personas. Más de la mitad de los comensales venían de diferentes ciudades: Alicante, Madrid, Burgos, Salamanca y Ponferrada. Todos nos han felicitado por el restaurante escogido, por la comida y por el servicio. Estamos, por tanto, muy satisfechos de haber elegido esta opción para una celebración tan importante para la familia. Agradecemos particularmente a la Srta. Patricia Bosch, relaciones públicas, su amabilidad y el trato que nos dio desde el primer momento, dándonos las máximas facilidades para realizar el evento. También queremos felicitar al personal del restaurante por la elaboración de los platos y por la esmerada atención del servicio de sala, así como al personal de recepción. Es un lugar muy acogedor con un encanto especial y un trato magnífico, que sin duda merece una calificación de excelente. ¡Muchas gracias por todo!

• Visitado el abril de 2014
Rafael T, Gerente en Les Delícies, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciada clienta,
Sin duda, no se cumplen 90 años cada día, y estoy especialmente feliz de haber contribuido junto con todos mis colaboradores, a hacer que esta celebración haya sido todavía más especial si cabe.
Espero volver a verla pronto por nuestro restaurante.