“Relación calidad-precio INMEJORABLE!”

En el puesto nº 3.370 de 10.191 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Para llevar
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Restaurante de comidas caseras,menú diario,bocadillos,hamburguesas,smoothies,ensaladas,paellas todos los dias,desayunos,ofertas de cafetería,empanadas argentinas,carnes,pescados,tapas.Catering.
Opinión escrita 27 junio 2014

Trabajo en el centro de Barcelona desde hace poco y tengo que comer fuera algunos días de la semana. Al principio era una pesadilla. Sólo encontraba comida rápida, menús carísimos, platos sanos pero muy escasos y al final me quedaba con hambre... Hasta que di con este rinconcito en Sant Pere Més Alt y me encantó!
El servicio es excelente y el lugar encantador!Lo lleva una pareja muy agradable y el lugar es muy cálido, está decorado con mucho cuidado en los detalles. La comida es sencillamente una maravilla, especialmente los arroces, pero también las ensaladas y las empanadas. Es comida 100% casera y todo muy fresco, cuidadosamente emplatado, es comida de calidad a 8eu el menú (dos platos con bebida y postre/café incluídos) o 4,50eu sólo con un plato (bebida y postre/café incluídos). Teniendo en cuenta que es el centro de Barcelona, creo que es excelente la combinación de calidad de la comida y el servicio y el precio a pagar.

Opinión escrita 13 abril 2014

muy buena atencion comida casera con exquisitos sabores. Muy recomendable por la calidad y el precio

Opinión escrita 31 marzo 2014

He tenido la oportunidad de comer en el "Crocante" la mejor tarta de queso que jamás he probado:deliciosa, en su punto justo de dulzura y muy, muy tierna. En una palabra: perfecta.
"Crocante" grácias por hacer esta tarta de queso!

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi sin querer y nos encantó. Comida casera muy rica, trato muy familiar y excelente. Probamos los tortellinis rellenos de zuchinni y amaretto y el secreto ibérico. Las empanadas también muy ricas.

Crocante B, Gerente en Crocante, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Muchas gracias por tu opinión , nos ayuda a ser cada día mejores.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, la comida excelente, casera muy rica variada, con toque argentino. Relación Precio-calidad excelente y un excelente servicio.

muchas gracias por dejar tu opinión en Trip Advisor, nos ayuda a seguir haciendo bien nuestro trabajo.

saludos cordiales