“Un dia maravilloso cocinando con amigos y aprendiendo como preparar las mejores recetes que nunca he comido”

Boca a Boca foodie experience
En el puesto nº 103 de 169 Comida y bebida en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una experiencia alucinante!!!! un grupo de amigos nos reunimos en casa de Sophie Ruggles para que nos enseñara unas recetas tailandesas. Nos recibió con unas cervezas y nos pusimos manos a la obra. Los ingredientes estaban preparados y poco a poco fuimos cortando los necesarios para hacer una espectacular ensalada y pollo al curry verde. Además de aprender unas recetas nada habituales en nuestra gastronomía pudimos degustarlas después en la terraza, con una agradable charla y sobremesa.

Con amigos, en pareja o con compañeros de trabajo, esta es una experiencia única que deberíais probar, por lo menos, una vez en la vida ;)

Visitado el mayo de 2013

• Árabe primero