Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

La ubicación del hotel es magnífica, en la zona alta de las Ramblas lo que te permite situarte en 5 minutos tanto el gótico y zona marítima,como el eixample. Transportes cercanos y variedad gastronómica y cultural a tocar del hotel.
La decoración muy cálida, de muy buena calidad todo el mobiliario, incluso el de jardín y terraza muy bien cuidado.. Las habitaciones excelentes tanto en limpieza, decoración, espacio e insonorización, muy importante al ser una zona de gran actividad.
El servicio amable por o general, aunque aquí reside el punto débil del hotel. LLEGAMOS A MEDIA NOCHE Y NADIE NOS RECOGIO EL EQUIPAJE, NI POR SUPUESTO NOS ACOMPAÑO A LA HABITACION. EL SERVICIO DE DESAYUNO EN LA HABITACIÓN ALGO JUSTO Y LA CAMARERA PARECIA QUE TE HICIERA UN FAVOR.
A pesar de ello lo he calificado de excelente porque espero fuera mala suerte y creo que el hotel merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid si podéis la planta superior, aunque no de a la rambla son mucho más tranquilas. Dedicad un tiempo aunque sea de media hora para elajaros con un cocktail en su bar.
Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

muy buena ubicacion en plenas ramblas y el SPA es muy bueno y el diseño bonito y intimo, el hotel esta a la altura y el precio fue muy bueno por una oferta de booking. Lo recomiendo 100% nos gusto mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 14 de julio de 2012

Estuvimos en este maravilloso hotel, donde nos hicieron sentir como reyes, las habitaciones impecables, el servicio de bar buenisimo, pero lo que mas valoro despues de haber realizado un viaje donde visitamos varios hoteles, es la atencion del personal, el desayuno....impecable!!!!la ubicacion buenisima volveria a Barcelona y por supuesto a este hotel.......

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Esta super bien ubicado , el hotel esta muy bien decorado con mucho gusto.
Las habitaciones que pude ver a cual mas bonita,
se come muy bien y muy buen servicio.
Es la mejor terraza de Barcelona.
Un mojito a las 8 de la tarde en su terraza no tiene precio.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 26 de junio de 2012

SU situación lo hace diferente, su ambiente colonial también y el trato del personal exquisito
Las habitaciones ideales y muy cómodas, el spa muy bien y la terraza increible.
La gente se queja del precio y de la ausencia de desayuno, pero eso es común en hoteles de este nivel y ya lo sabes cuando lo contratas. Es como quejarse del consumo de un 4x4, cómprate un utilitario.
El único problema, provocado por su ubicación, es el parking de difícil acceso y hay que comunicar el recepción que deseas entrar (por lo mismo de antes, si estuviera en las afueras quizá no esto no pasaría)

Fecha de la estancia: junio de 2012