“Bueno pero de mejorar algunas cositas.”
Opinión sobre Hotel 1898

Hotel 1898
Ocupa el puesto n.º27 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 marzo 2013

El hotel està en una zona muy importante de Barcelona La Rambla por lo que con dos pasos tendras tiendas,taxi...,el servicio fue exelente desde el primer dia que pedimos de cambiar la habitacion porque la nuestra era con vista fuera a la calle pero por la ventana entraba un pochito de rumor de la calle,entonces nos dieron otra mucho mas grande y bonita pero en el 2 piso y se sentia el fastidioso rumor del metro que pasa por debajo del hotel gracias a dios era hasta las 12:00 am despues se paraba hasta el otro dia por la manana.La ducha del bano era un desastre el ultimo dia la deje abierta porque se me iva el avion y no lograba cerrarla.Por otra parte el hotel tiene una terraza bellisima en el ultimo piso con piscina,y en el piano -1 esta el spa con sauna,piscina,bano al vapor y gimnasio.El bar por la noche muy bueno y el mojito especial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2013

Da gusto cuando vas en familia a un hotel donde te dan facilidades para todo, y sobre todo son tolerantes con los niños.recomendable al 100%, siempre que venimos a Barcelona , intentamos pasar un par de noches en este precioso hotel y tan bien situado, ya que no tienes que coger el taxis, al tenerlo todo cerca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013

Sin duda la mejor ubicación. Si buscas estar a la mano de todo, este hotel es la elección. Situado en el epicentros de Barcelona, sobre la Rambla y a pocas cuadras de la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia. El hotel es muy elegante y la atención excelente. Exitos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2013

Por su situación, por sus instalaciones y por su personal, sin duda, el mejor o unos de los mejores hoteles de Barcelona.
Es un edificio espectacular y han conseguido con la decoración interior provocar un resultado elegante ,relajado y lleno de pasiones.
Os lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2013

El hotel es muy grande, con muchas habitaciones y largos pasillos. Nuestra habitación no era muy grande pero tenía un bonito balcón de piedra que daba a Las Ramblas. La habitación tiene todos los lujos y comodidades propias de un hotel de este nivel.Tiene distintos tipos de iluminación pulsando un sólo botón.
El hall era muy comodo, espacioso y agradable. El desayuno era variado y copioso, con mucho donde elegir.
Hay una zona de Spa con un gimnasio y una piscina pequeña y muy bonita, de estilo romano y iluminada con gusto. Allí nos hicieron un masaje muy bueno y profesional, en un entorno relajante y agradable.
En la terraza puedes disfrutar de unas buenas vistas de Barcelona y picar, beber o comer algo en unas zonas de mesas y sofás muy bien equipados. Esta zona fue para nuestro gusto de lo mejorcito del hotel. Lo único que encontré a faltar fue alguna cerveza española en la carta.
Los peros serían el tamaño de la habitación (y era una de las habitaciones caras) y el regalo que nos hicieron de una botella de cava de muy baja calidad. Era nuestro hotel de luna de miel y creo que por este precio y en una ocasión tan especial, podrían cuidar mas la calidad de la bebida.
Por otra parte,una de las noches vimos una cucaracha viva en la habitación. Llamamos a recepción, subió un chico muy amable y al no encontrarla por ninguna parte, nos dieron otra habitación en la misma planta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
RobertoCifuentes, Director General en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2016

Apreciado Isidro;

Sentimos que su experiencia no hay cumplido con las expectativas esperadas, tomamos nota de sus recomendaciones y trataremos de asegurar que vuelvan a repetirse situaciones como las que comenta.

Le agradezco personalmente que haga referencia hacia nuestro personal de servicio de SPA.

Nos gustaría poder tener una segunda oportunidad para poder corregir los errores que comenta. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

N.°6 de hoteles románticos en Barcelona
N.°8 de hoteles spa en Barcelona
N.°13 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 140 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 1898 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1898 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1898 Hotel Barcelona
Hotel H1898 Barcelona