Hotel 1898
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
4.779 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Hemos estado en este hotel en dos oportunidades durante este mes, y tambien lo hicimos hace dos años. Hotel 1898 es excelente en todo sentido, ubicacion, instalaciones, trato del personal (exceptuando una no muy bienvenida de parte de una recepcionista argentina en nuestra primera estancia este año). Reservamos una habitacion standard y recibimos un up grade, tambien nos esperaba una botella de champagne de regalo en nuestra habitacion, excelente gesto!. El anteaño nos alojamos alli dos veces, el año pasado para cambiar, reservamos un hotel con casi la misma ubicacion, y este año regresamos a 1898, vale la pena! Hotel 1898, absolutamente recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Excelente hotel para vivir la ciudad de Barcelona, super bien ubicado,habitaciones y baños amplios y limpios, muy buen restaurante en el ultimo piso, buen desayuno y bar, excelente el servicio del personal y de todo el hotel, garantizada la buena estadia. Super bien decorado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2013

El hotel es muy bonito y está muy bien situado, en plena Rambla barcelonesa, el edificio es una antigua tabacalera y la recepción es curiosa, al entrar desde la Rambla no parece un hotel. En la azotea hay un bar con vistas, jardines y pisicina donde suele ir gente incluso de fuera del hotel, es precioso pero los precios de las bebidas no son precisamente baratos.
Parece que tiene una especie de "patio interior" con vidrieras al fondo. Ojo con reservar habitaciones que den a ese patio en plantas 2-3-4 suena música hasta las 2 de la mañana!!!!
Las habitaciones son muy cómodas, están muy bien equipadas y perfectamente limpias. El servicio es excelente!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Elejimos este hotel por su ubicación en las ramblas.Es centrico y tranquilo. El servicio es excelente y el desayuno es aceptable. La habitación no era demasiado grande pero está bien para pasar un fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
RobertoCifuentes, Director General en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2016

Apreciada Beatriz;

Ciertamente tenemos distintos tipos de habitación y el espacio varía dependiendo de la habitación contratada. Por nuestra parte no tenemos problemas en dar habitaciones superiores a lo contratado siempre que tengamos disponibilidad pero le ruego entienda que eso no siempre ocurre y no podemos garantizarlo.

Gracias por haber compartido su opinión y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Nos gusta mucho ir al Liceu una vez al año y siempre escogemos este hotel porque está muy bien situado en las Ramblas, además ofrece un buen desayuno, complementos de baño variados y bastante completos, aunque se echa de menos una esponja, un cepillo y un coletero o banda para el cabello, una habitación cómoda, aunque bastante pequeña, pero con todo lo necesario, calentador de agua para infusiones, minibar, etc.
Se agradece la cortesía de que te inviten a una infusión en el bar del hotel, que tiene un ambiente muy apacible y agradable.
Desayuno muy completo pero caro. Hay mucha oferta más económica en las Ramblas para desayunar, aunque a nosotros nos encanta hacerlo en el hotel y si es para más de una noche encontramos que deberían ajustar un poco el precio porque si no se va de presupuesto mucho.
El spa y la terraza, muy recomendables, con buenas vistas.
Tomamos con unos amigos tapas en el bar de estilo colonial y estaban muy buenas pero el precio algo excesivo a nuestro parecer.
Podrían mejorar su oferta habilitando un espacio como el Level del Meliá White House de Londres. Poder disfrutar de un lugar de descanso donde picar y beber algo libremente y navegar por internet convierte un hotel en un lugar del que no querrías tener que irte y marca la diferencia con tantos otros.
Es un edificio con historia, en él trabajó el poeta Jaime Gil de Biedma, y todavía, si lo pides, puedes visitar y hacerte una fotografía en el que fue su despacho.
En conclusión, un hotel en el que nos sentimos muy a gusto y al que regresaremos cada vez que vayamos a la ópera.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja