“Magnífico hotel en Barcelona”
Opinión sobre Hotel 1898

Hotel 1898
Ocupa el puesto n.º32 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en familia celebrando el fin del verano y estuvimos en la Isabela , para nosotros la mejor terraza de Barcelona, el trato del personal que nos atendió , el servicio, etc, es mi hotel preferido donde me gusta todo. Felicidades!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.707)

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion, me ayudaron a obtener entradas para un juego de barcelona, muy amables en dar indicaciones, excelente bar panoramico. Mi experiencia fue aun mejor debido a que realice mi check out a las 5:45am y olvide un ipad en la habitacion, me di cuenta cuando llegue a otro hotel en italia, llame y me lo enviaron a la direccion del hotel donde me estaba hospedando.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Si estas buscando un hotel con excelente ubicacion, dos albercas, una terraza padrisima, un servicio bueno y un precio adecuado, esta es la mejor opcion sin duda. Es muy agradable salir del hotel y estar en las ramblas y tener un Starbuck al lado.
Quedarse en las ramblas es una gran experiencia. vas a comer al mercado, buscas alguna libreria, recorres la calle entera, ir en la noche a la opera, en fin. Tener todo esto saliendo de la puerta de tu hotel, es lo mejor que puedes elegir en unas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estilo: una antigua fabrica reciclada. Servicio atento, no cargoso. A un paso del Barrio Gotico, sobre las ramblas y a unas cuadras del teatro del Liceo. No es mas caro que cualquiera en su categoria, esta fuera de ese estilo internacional de cadenas donde da lo mismo estar en Madrid que en Pekin.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Hemos estado en este hotel en dos oportunidades durante este mes, y tambien lo hicimos hace dos años. Hotel 1898 es excelente en todo sentido, ubicacion, instalaciones, trato del personal (exceptuando una no muy bienvenida de parte de una recepcionista argentina en nuestra primera estancia este año). Reservamos una habitacion standard y recibimos un up grade, tambien nos esperaba una botella de champagne de regalo en nuestra habitacion, excelente gesto!. El anteaño nos alojamos alli dos veces, el año pasado para cambiar, reservamos un hotel con casi la misma ubicacion, y este año regresamos a 1898, vale la pena! Hotel 1898, absolutamente recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
El Born / La Ribera
Yurbban Passage Hotel & Spa
Yurbban Passage Hotel & Spa
N.° 5 de 519 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona Catedral

N.°1 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°6 de hoteles románticos en Barcelona
N.°8 de hoteles spa en Barcelona
N.°30 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 158 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 1898 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TravelClick, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1898 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1898 Hotel Barcelona
Hotel H1898 Barcelona