Hotel 1898
318 US$
268 US$
226 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
154 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
367 US$
Hotels.com
219 US$
  • Wifi gratuito
H10 Marina Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
  • Piscina
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
512 US$
4.746 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente hotel para conocer Barcelona , muy bien ubicado , sobre la rambla aún paso de los subtes y unas cuadras del mar , el barrio gótico . Estratégico para moverse hacia diferentes puntos de la ciudad. La habitación cómoda amplia y con amenites . Recomiendo una habitación en la calle lateral para alejarse un poco del ruido de la rambla para un mejor descanso . Simplemente volvería sin dudarlo .

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en familia celebrando el fin del verano y estuvimos en la Isabela , para nosotros la mejor terraza de Barcelona, el trato del personal que nos atendió , el servicio, etc, es mi hotel preferido donde me gusta todo. Felicidades!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion, me ayudaron a obtener entradas para un juego de barcelona, muy amables en dar indicaciones, excelente bar panoramico. Mi experiencia fue aun mejor debido a que realice mi check out a las 5:45am y olvide un ipad en la habitacion, me di cuenta cuando llegue a otro hotel en italia, llame y me lo enviaron a la direccion del hotel donde me estaba hospedando.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Si estas buscando un hotel con excelente ubicacion, dos albercas, una terraza padrisima, un servicio bueno y un precio adecuado, esta es la mejor opcion sin duda. Es muy agradable salir del hotel y estar en las ramblas y tener un Starbuck al lado.
Quedarse en las ramblas es una gran experiencia. vas a comer al mercado, buscas alguna libreria, recorres la calle entera, ir en la noche a la opera, en fin. Tener todo esto saliendo de la puerta de tu hotel, es lo mejor que puedes elegir en unas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estilo: una antigua fabrica reciclada. Servicio atento, no cargoso. A un paso del Barrio Gotico, sobre las ramblas y a unas cuadras del teatro del Liceo. No es mas caro que cualquiera en su categoria, esta fuera de ese estilo internacional de cadenas donde da lo mismo estar en Madrid que en Pekin.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja