5.354 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo disfrutamos de una estancia perfecta. La habitación estaba perfectamente equipada y las vistas increíbles. Disfrutamos del pack especial para parejas en el spa durante 1 hora, sin duda recomendable. Además, el personal fue muy amable y atento y nos sentimos como en casa.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Xaviertorrente, Experience Manager en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Hola Margarita!

Muchísimas gracias por tu feedback!. Lo mas importante es que os hayáis sentido como en casa :)!

Os esperamos con los brazos abiertos para la próxima vez que vengáis a Barcelona.

Un abrazo!

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Se trata de un hotel muy bonito, con decoración y atmósfera inmejorables. En el edificio de Tabacos de Filipinas muy bien restaurado. Personal muy profesional y atento. Buena comida. Terraza y termas magníficas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Xaviertorrente, Experience Manager en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Hola!

Muchísimas por este bonito y honesto comentario!. Significa mucho para nosotros y te lo agradecemos de corazón!

Aquí tienes tu casa siempre abierta para ti!

Un abrazo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Estancia muy agradable con servicios de calidad.
El spa es hermoso. La terraza con su piscina ofrece una vista excepecional de Barcelona.
Desayuno rico y variado.
Hotel ideal para una estancia romántica.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por tu tiempo en escribir esta bonita opinión!

Esta es tu casa, te esperamos con los brazo abiertos!

Un abrazo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Un hotel que nos acogió como si estuviésemos en casa, su personal, en todas sus áreas siempre amable, simpático y dispuesto a atenderte como si fueses el único pasajero. Fuimos a un hotel, nos sentimos como en casa y hasta nos hicimos de amigos que trabajan allí.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Xaviertorrente, Experience Manager en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Hola!

Muchas gracias por tu comentario!. Nos encanta ver lo bien que lo has pasado :)

Que tengas un muy buen dia!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Las habitaciones son cómodas y buenas.
El desayuno era bueno, con una amplia variedad de frutas frescas.
Ubicado en el centro de Las Ramblas, era conveniente ir a otro lugar.
Fue un viaje agradable y feliz gracias a él.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
XavierTorrente, Experience Manager en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Buenas días!

Muchísimas gracias por tu comentario!. Nos hace mucha ilusión ver que hayáis disfrutado de vuestra experiencia en nuestra casa.

Ojala os podamos dar la bienvenida pronto!

Un abrazo y que tengáis un muy buen fin de semana.