“Muy acogedor, excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Chirusa

La Chirusa
En el puesto nº 3.317 de 9.412 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Camareros
Barrio: El Raval
Descripción: Coqueto y acogedor bar en el corazón del barrio de Sant Antoni (Viladomat con Parlament), donde puedes encontrar originales tapas, empanadas argentinas, comida y postres caseros, buenos vinos y elaborados gin tonics. Destaca la cuidada decoración inspirada en el tango La Chirusa y el trato personalizado de sus dueños.
“Muy acogedor, excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

De camino por el barrio pasamos por La Chirusa y decidimos entrar, nos llamo la atención el estilo de su decoración. Comenzamos con un vermut y empanadas al estilo Argentino, buenísimas. El ambiente acogedor y el excelente trato del personal nos convencieron a que nos quedemos a cenar, probamos el humus de remolacha y la pizza con recula. Todo muy bueno y un sabor muy casero. Felicitaciones Chirusa, ahora que lo conocemos repitiéremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 253 votos útiles
“Muy buena comida y buen ambiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La calidad de la comida me pareció muy buena. La oferta se limita a ensaladas, pizzetas, empanadas, bocadillos, y alguna tapa tipo hummus. Está bien ubicado, pero la capacidad es tan limitada que ir hasta allí a probar si hay sitio, puede ser un fiasco.
Lo mejor es el trato y profesionalidad que te brindan.
Volveré seguro y, si aún no lo conocéis, os lo recomiendo!

miranda de ebro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“tambien de copas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Uno de los mejores tratos que me han dado en mi puente en Barcelona,estupendo gin tonic servido con mimo y buena cara,seguir asi,que los clientes nos encargaremos de contarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nuevo bar de referencia en Sant Antoni”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos a este bar de Sant Antoni por casualidad y nos ha gustado mucho. Unos hummus buenísimos y originales (el de remolacha de color rosa-chicle!), un vino Rioja desconocido para nosotros y espectacular, las ensaladas para chuparse los dedos y no nos costó hacer un esfuerzo para deleitarnos con sus maravillosos postres (el tiramisú nos hizo perder el sentido). El local es pequeño pero precioso, súper acogedor y con un ambiente que te hace sentir muy a gusto... tan a gusto que nos tomamos un gintonic que no estava previsto (infusionado con té el mío, para no perderselo!). Volveré pronto con mi pareja.

• Visitado el octubre de 2013