B-Hotel
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
212 US$
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
362 US$
2.365 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Me gusto mucho. Es centrico, al lado de la estación del metro de Plaza España. Desde el aeropuerto son solo 15 minutos en el aerobus hasta el hotel. Al lado esta el centro comercial Arena. El desayuno genial. La habitación muy moderna y practica. Tiene WIFI gracias y ordenadores para su uso permanente. Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2011

Hotel urbano, con cierto toque moderno.
Al lado de Plaza España, lineas de metro L1 y L3 y con lazadera directa al aeropuerto ( AEROBUS- 5€), desde la misma plaza.
Terraza agradable y piscina muy apetecible para verano. Habitaciones correctas, con decoración moderna y minimal, pero sin faltar nada. Regulación domoticas de ambientes de luz en la habitacion.Amenities escasas. Cama 2x2 muy buena. Room service escaso y simple pero bien de precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

El hotel tiene un diseño increible, es pequeño pero lleno de detalles que lo hacen realmente especial. Las habitaciones son muy comodas y hermosas sueñas con tener una recamara asi en casa. La ubicación no es la mejor, estas un poco alejado de la zona mas centrica de barcelona, pero tienes una estación de metro que te comunica a toda la ciudad a menos de una cuadra. Sin lugar a dudas en mi próxima visita a barcelona me volveria a quedar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2011

El servicio ofrecido por el personal y el trato fueron excelentes así como las instalaciones. Se trata de un hotel moderno y muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

He estado en barcelona esta Semana Santa y me he alojado en este hotel.La habitación moderna,minimalista,me gustó.
He leido que algun cliente se quejaba de que en vez de bombones ,le pusieron nubes rancias,en mi caso ni uno ni otro...no pusieron nada
Un detalle a tener en cuenta,es que los desayunos son hasta las 11,un poco temprano para mi gusto.
Está situado en la plaza de España,con una estacion de metro al lado,y también con parada del aerobus para ir al aeropuerto.
Justo al lado hay un centro comercial,que está muy bien ,y también un montón de restaurantes y cafeterías.Y podeis acercaros andando hasta el Palacio de Montjuic.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja