“Estancia Pésima”
Opinión sobre B-Hotel

B-Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Llegamos a las 20:00h después de un largo viaje, con ganas de descansar, entramos en una habitación muy bonita, con una cama grande y con los albornoces esperando en la cama, hasta que nos damos cuenta de que la calefacción hace un ruido bastante sonoro, con el cual era imposible dormir, por lo que llamamos a recepción y nos cambiaron a otra habitación, dos camas juntas, y esta vez no había albornoz en la cama, por lo que llamamos a recepción y nos dicen que esta habitación no los incluye ya que es una categoría inferior, por lo que les decimos que entonces debe ser mas barata, con lo que nos dicen que no, que nos hicieron una oferta por la superior, de la cual el chico no nos había dicho nada.
Aceptado esto, por la noche la habitación se empieza a convertir en el Polo Norte, a la 01:20 nos tenemos que despertar para llamar a recepción y que manden a alguien, el cual no sabia muy bien lo que hacia, una vez solucionado el problema nos volvemos a dormir. Entonces vuelta al mismo problema! A las 04:00 nos volvemos a despertar con estalactitas en el techo, el mismo problema, por lo que al final opté por solucionarlo yo mismo.
El hotel a simple vista luce hermoso y elegante, pero si te dedicas al diseño como un servidor, solo ves un mar de lagunas, por lo visto gastaron demasiado en los botoncitos tan chulos con los que puedes controlar las luces de la habitación, luego hay molduras descolgadas, sueltas, puertas que no encajan bien y cierres cutres que dejan mucho que desear, suelos de parquet rayados y muy poca atención al detalle.
El hotel es bonito exteriormente, pero para quien presta atención a los detalles se nota que esta muy descuidado, a parte de la mala experiencia con las habitaciones y el aire, que por cierto mientras esperábamos a que nos dieran la llave ya vinieron dos personas mas a quejarse sobre lo de la calefacción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Slvia_Nadal, Director General en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado huésped,

En primer lugar permítame agradecerle la confianza depositada en el B- Hotel durante su reciente estancia en Barcelona.

Me gustaría expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvimos con el aire acondicionado durante las fechas de su estancia.
Efectivamente, cuando Ud. nos notificó el problema de A/C de su primera habitación el departamento de recepción optó por ofrecerle un cambio de habitación creyendo que se trataba de un problema aislado de esa habitación y dando así por solucionado el problema (su primera habitación era B-Superior, de categoría superior a la que Ud. reservó, ya que en el momento del check-in se le aplicó un upgrade en cortesía – reconozco que nuestro error fue no comunicárselo -). Lamentablemente, cuando a la mañana siguiente se notificó la incidencia al Responsable de Mantenimiento del Hotel, nos percatamos de que el problema afectaba a más de una habitación y por lo tanto actuamos de forma inmediata para sustituir una pieza de una de las condensadoras de A/C que se había estropeado.

Espero pueda entender que en todo momento intentamos solventar la incidencia inicial deseando que disfrutara de una estancia inolvidable y lamentamos enormemente no haberlo logrado debido a una incidencia puntual.

Deseando puedan darnos una segunda oportunidad si sus planes de viaje futuro incluyen Barcelona, quedo a su entera disposición.

Reciba mis más cordiales saludos,

Sílvia Nadal
Directora B-Hotel

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuve alojada 3 noches en julio. La habitación amplia, la cama muy cómoda y la limpieza excelente. La insonorización es muy buena: nuestra habitación daba a la Gran Vía de les Corts Catalanes y a pesar del tráfico no se oía nada. Lo único malo que encontré es la iluminación del baño: muy pobre para maquillarte.
El desayuno muy variado y con amplio horario (hasta las 11:00h creo recordar).
Para nosotros lo mejor del hotel fue sin duda la piscina de la terraza con vistas a Plaza España. Aprovechando que ya conocíamos Barcelona no nos importó "perder" casi un día entero disfrutando de la piscina y la terraza!!! Por la noche hacen sesiones de dj's y hay muy buen ambiente.
Justo al lado del hotel hay varias paradas de metro que te conectan en 10 minutos con Plaza Cataluña o las Ramblas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Benjamin_Monti, Director de Relaciones Públicas en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido el B-hotel para su estancia en Barcelona!
Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel y nos llena de orgullo que las comparta con otros viajeros de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado y apreciado nuestras habitaciones, ubicación, y limpieza en general; nuestra Housekeeper es muy precisa en este aspecto en particular.

Con respecto a la iluminación, le informo que ésta sigue una línea arquitectónica minimalista, cuidadosamente diseñada por el arquitecto del hotel. Aprovecho de comentarle que puede ajustar y controlar las luces en la habitación, desde el panel ubicado en la entrada y a ambos lados de la cama, permitiendo crear la atmosfera deseada.

Tal como nos comenta todos los miércoles y jueves por la noche celebramos las Music Nights, combinando Dj`s y música en vivo, siempre con algún invitado distinto y con los mejores cocktails y tapas de Barcelona. Los eventos los anunciamos en nuestro Facebook y Twitter @bbarbarcelona, lo invitamos a que nos siga!

Espero que se aloje con nosotros en un futuro cercano y pueda disfrutar nuevamente de nuestra terraza.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la estancia ha resultado muy placentera por segunda vez. El personal perfecto y muy amable y nos ayudaron con la reserva ya que tuvimos un problema y nos lo solucionaron perfectamente.
Nos alojamos en la planta B-executive y las habitaciones son ámplia. cómodas y decoración vanguardista. Nuestra habitación estaba en la esquina y las vistas a Plaça Espanya eran geniales.
Tienes metro a unos 100m del hotel y ambas lineas van al centro asi que en apenas 5min estas en Plaça Catalunya, aunque si lo haces andando es un agradable paseo por la zona del eixample y asi podrás ir descubriendo Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores dan a Gran Via y tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros de TA. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia tanto como nosotros disfrutamos habiéndolos atendido.
Nos pone muy contentos saber que han vuelto a alojarse en el hotel, para nosotros es el mejor cumplido.

Tal como nos comenta nuestras habitaciones Superiores se encuentran ubicadas en las plantas más altas del hotel, disponen de cama King Size, amenities de bienvenida y combinan la última moda barcelonesa con la más avanzada tecnología.

Esperamos tenerlos alojados por tercera vez!!

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel está muy bien hecho.
Los espacios, la iluminación, el formato de hotel moderno le va muy bien.
Internet es malo.
El baño tiene una persiana eléctrica que la abres o la cierras, da a la habitación....;-)

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación en los pisos de ariba y que no den a la gran via, el ruido es ensordecedor, la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

En la terraza del Hotel B puedes realizar un evento fantástico, pero también sorprender a tu pareja, tus amigos, tu invitados en la ciudades o tus colegas de trabajo.
Nosotros organizamos unevento de Ex alumnos y fue espectacular. Coincidimos con una terraza con ambiente, dj, cockteles, un servicio dinámico y cuando iba cayendo la noche las vistas son espectaculares.
La piscina y la música chilla-out. Fenomenal!
No te lo pierdas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Déjate llevar por la recepción, son buenos profesionales.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimada cliente:

Muchas gracias por haber visitado la terraza del B hotel!
Efectivamente nuestra terraza es ideal para pasar un rato agradable con buena compañía, disfrutando de nuestros cocktails, DJ, ambiente y nuestras “vistas espectaculares”.
Aprovecho de comentarle que nuestro recién renovado B-Bar, también es un lugar excelente para tomar y picar algo y está abierto a todo el público. De hecho durante esta temporada se harán sesiones con DJ en vivo los jueves, las cuales anunciaremos por Twitter e Instagram @bbarbarcelona, la invitamos a que nos siga!

Tal como nos indica tenemos una gran variedad de opciones para eventos privados o reuniones en el hotel, ajustándose a las necesidades de cada cliente, estaremos encantados de ayudarla en un futuro evento.

Nos pone muy contentos que hayamos podido ofrecerle una noche genial!

Una vez más gracias por sus palabras!

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto

Saludos cordiales!
Benjamin Monti Muñiz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 101 de 515 en Barcelona

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza España, 08015 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles románticos en Barcelona
N.°144 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 68 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
El B-Hotel ofrece a sus huéspedes 84 habitaciones con conexión a Internet WiFi gratuita, distribuidas en 6 plantas. Las habitaciones han sido diseñadas y acabadas con los mejores materiales combinando con las últimas tecnologías (domótica). El hotel ofrece además una terraza – solárium con piscina en la 8ª planta, donde podrá disfrutar de unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona, y una planta altillo-mezanine con los salones de reunión, el B-Center y la zona B-Must. Asimismo, el B-Hotel completa sus servicios con parking privado, el B-Bar ubicado en el mismo lobby del hotel, room service, prensa diaria, servicio de lavandería y caja fuerte, para que su estancia sea única e irrepetible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona